|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] Ulefone Be Pro "ya es una realidad"
Hola gente!!
Despues de un tiempo leyendo maravilla sobre los procesadores Quad-Core a 64bits me he decidio a comprar uno y probar. Buscando encontrè este modelo y me quede encantado porque por ese precio, es posible? - 5.5 pulgadas IPS OGS 1280x780 resolution - MTK6732 Quad Core, 1.5GHz de 64bits - 2GB RAM - 16GB ROM - 3G WCDMA 850900/1900/2100MHz - 4G FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz - Càmara trasera 13.0MP SONY con flash, delantera 8.0MP - 2600mAh Battery - Mejora de sonido - Grabaciòn de vìdeo a 1080 p 60 fps - Actualización a Android 5.0 ![]() Que os parece el juguete por 130€ (146.99$)?? Parece broma Lo he comprado en el siguiente enlace con el cupòn ![]() Mientas podemos ir comentando haber si la espera se hace menos eterna, no se si habrà algun accesorio o ROMs que se preveen cocinar porque creo me quedaré algunos meses con este telefono. Última edición por gimpy Día 25/01/15 a las 01:08:11. |
|
|
||||
|
||||
Hola, Aquí está otro que se a echo con el terminal. Ahora estoy con un Elephone P3000s de reciente adquisición y aunque estoy muy satisfecho con el rendimiento del móvil, ha sido inevitable pedir el Be pro. Cuando llegue no se con cual de los dos me quedaré.
A la espere de nuevas noticias... Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues ya veremos como quedo yo, lo reservé la semana pasada y ahora en gearbest me pone payment failed, y en el banco tengo retenido el dinero hace una semana, les he mandado un correo haber que pasa.
|
|
||||
|
||||
me alivia saber que no soy el ùnico enganchado a los moviles jaja
docey pues a saber , no se si alguna vez has comprado en gearbest con tu tarjet , hay veces que se bloquean los pagos por rollos de seguridad, a mi me ocurrió en aliexpress una vez que retuvieron el pago para verificar no se que historias y a los dias se desbloqueo y ahora normal puedo pagar. Aliexpress puede ser porque hace de intermediario pero con gearbest lo normal es que sea tu banco el que esté poniendo alguna restricción de seguridad y querrá que confirmes si se libera el pago, porque no creo que gearbest te vaya a retener un pago pues a ellos no le interesa, no? |
|
||||
|
||||
alguien sabe lo que dicen del sonido?? es como alguna mejora pero la verdad no tengo ni idea de que será. Una pena que los altavoces no sean laterales o frontales, hubiera ganado mas punto si cabe
|
|
||||
|
||||
me alivia saber que no soy el ùnico enganchado a los moviles jaja
docey pues a saber , no se si alguna vez has comprado en gearbest con tu tarjet , hay veces que se bloquean los pagos por rollos de seguridad, a mi me ocurrió en aliexpress una vez que retuvieron el pago para verificar no se que historias y a los dias se desbloqueo y ahora normal puedo pagar. Aliexpress puede ser porque hace de intermediario pero con gearbest lo normal es que sea tu banco el que esté poniendo alguna restricción de seguridad y querrá que confirmes si se libera el pago, porque no creo que gearbest te vaya a retener un pago pues a ellos no le interesa, no? ![]() Última edición por docey Día 20/01/15 a las 23:00:33. |
|
||||
|
||||
Por aqui dejo una comparativa en cuanto a especificaciones con telefono de precio y gama similares
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: kimovil Bueno me sigo convenciendo cada vez màs que es muy buena compra. Con respecto a la competencia tiene similitudes pero sin duda los acabado de la pantalla marcan gran diferencia para que no estropee , las frecuencia para España es un punto a favor , la grabaciòn de video a 60fps y la frontal de 8 Mpx marcan diferencia al igual que el procesador de 64 bits que hablan muy bien de el. Que llegue yaa! |
|
||||
|
||||
Acabo de realizar la compra del Be Pro en Gearbest con el cupón y con opciones de conversión para que el cambio de divisas lo aplique VISA. 129€
Esperando el aparato ya! |
|
||||
|
||||
Otro que hizo la pre-order el día 19. Llevaba tiempo buscando un móvil y di con este que yo creo que por el precio que tiene lleva unas especificaciones espectaculares.
Deseando estoy de que me llegue y poder toquetearlo. Y deseando ver vuestras review cuando me llegue aportare algo yo tambien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro que hizo la pre-order el día 19. Llevaba tiempo buscando un móvil y di con este que yo creo que por el precio que tiene lleva unas especificaciones espectaculares.
Deseando estoy de que me llegue y poder toquetearlo. Y deseando ver vuestras review cuando me llegue aportare algo yo tambien. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo 132€ en tiny deal, a ver cuando llega!!
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en una conjunta del Jiayu s3, pero como veo que va para rato... estoy a la espera de algunas de vuestras reviews ;). Porque la verdad es que por el precio y prestaciones que tiene, como salga medio decente...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser un error, lo que se me ocurre es que sea debido a que se está comprobado desde un sistema operativo de 32 bits (lollipop es el unico android de 64, por ahora). Pero a saber... o a que es un error del antutu, ¿alguien tiene otra idea?
|
|
||||
|
||||
Es decir no concuerda la informaciòn del modelo de procesador y GPU con la del systema de bits. Vamos que si es el MT6732 tiene que ser por narices de 64 bits. http://www.mediatek.com/en/products/...hone1/mt67321 |
|
||||
|
||||
Yo al final me he pillado dos jejeje una pregunta, ¿alguien sabe donde venden fundas de este móvil?
|
|
||||
|
||||
Pues creo que es muy reciente el tema de accesorios todavia pero la cosa pinta bien así que seguro en poco tiempo los chinos se ponen a sacar carcasas y de todo para juguetito ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que suerte de que te llegue el lunes. Lo habras pedido por dhl o alguna similiar?
A mi como al compañero me han dado ahora el tracking y supongo que hasta mediados de febrero no llegara. Esperamos impacientes tus conclusiones ;) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|