|
||
|
||||
|
||||
quitar nombre operador en la barra de estado
quitar nombre operador en la barra de estado, se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, buenas. Como ya te dijeron, tienes que tener EMUI 3.0. Tienes que ir a ajustes...pantalla...mostrar nombre de la operadora. Desactivas esta opción y ya está. En la pantalla de bloqueo te sigue apareciendo, pero al desbloquear ya te ha desaparecido.
Saludos ![]() Ya tengo EMUI 3.0 pero no me aparece, debe de ser porque el mio es el Honor 6 Plus. En su foro no encontre nada y supuse que la configuracion seria igual por eso pregunte por aqui, pero no debe de ser asi. Lo dicho, muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
No se diferencias entre el 6 y el 6 plus, pero supongo que Emui 3.0 es el mismo para ambos. Que cosa más rara. ![]() Enviado desde mi H60-L04 Última edición por Enock Día 17/03/15 a las 11:59:07. |
|
||||
|
||||
Lo dicho, a mi no me aparece. No se si es asi en todos los Plus o mi EMUI 3.0 pero es el unico apartado que no me aparece. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo un Honor 6 Plus y no me aparece esa opción, si das con la forma de quitarlo avisa, yo también lo buscaré. |
|
||||
|
||||
Por si os sirviera (aunque yo tengo el L02) a mí me aparece la opción en inglés: "Display carrier name", debajo de "Luz de indicador".
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|