|
||||
|
||||
Nexus 4 mojado
Hola gente,
Os cuento que se me cayó anteayer 2 segundos el nexus al váter (limpio afortunadamente). Lo saqué y sequé rápidamente y seguía encendido así que lo apagué y lo metí en arroz. Lo dejé ahí dos días y ahora al encenderlo no pasa de la pantalla inicial de las bolitas. Supongo que oficialmente está muerto pero como no soy un experto en este mundo prefería preguntaros antes de tirarlo XD Gracias de antemano Última edición por calvinklon Día 13/02/15 a las 06:08:38 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a reestablecer de fábrica desde el recovery, o usando el toolkit, porque si arranca, es que no le pasa nada (o no mucho) |
|
||||
|
||||
Mete una imagen de fabrica con el toolkti, y no deberias de tener ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, de verdad. Eso haré
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si no tienes ningún problema compi!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Al final se encendió solo y funciona todo perfectamente (incluida batería) MENOS el micrófono que no funciona ¬¬ |
|
||||
|
||||
Haz lo que te dice el compi de arriba, a ver si asi se te soluciona compi.
|
|
Sabeis la de veces que he soñado (literalmente) que se me caía el tlf en el wc? O que me metia accidentalmente con él en el mar o la piscina?
El compañero calvinklon ha vivido mi peor pesadilla... PD: Porque pedir un reemplazo... Se daran cuenta los de google? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues anda que yo me lo pensaba... Con lo felicisimo que estoy yo con mi refurbished acabado de llegar con 2 añitos de garantia...
|
|
||||
|
||||
Yo intentaría un reemplazo... Obviamente no les digas que se te ha caído al agua...
Sombra aquí, sombra allá... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya había pensado lo del "reemplazo" (si cuela, cuela). El problema es que lo compré en España y actualmente estoy fuera de España (y Europa) así que supongo que será imposible tramitar la garantía desde aquí. Además no vuelvo a España hasta las vacaciones de verano y para aquel entonces ya habrán expirado los dos años ¬¬
Por cierto, gracias por vuestros comentarios y consejos ![]() Última edición por calvinklon Día 15/02/15 a las 07:21:38 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Internamente lleva unas pegatinas que se tiñen de rojo cuando se mojan, si el agua ha llegado hasta ellas se darán cuenta seguro.
Precisamente la semana pasada a mi mujer se le abrió una botella de agua en el bolso y se le mojó. Lo secó por fuera y pero no lo apagó... hasta que se apagó solo y no funcionaba. Pensaba que se había muerto definitivamente, por la noche lo desmonté entero y lo metí en arroz durante tres días (de castigo ![]() Mi sorpresa es que el sábado lo volví a montar y funcionó, así que me ha salido barato el regalo de San Valentin. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que fallo, lo de comprar la pieza del micrófono en Ebay te lo iba a comentar y se me pasó.
Hace tiempo compre una pantalla para un HTC y me vinieron de regalo unos destornilladores de estrella muy pequeños que son los que uso. Supongo que en cualquier chino encontrarás algún juego de puntas intercambiables. |
Gracias de parte de: | ||
|
cuando estarán lista las llamadas de whatsapp??
|
|
|
||||
|
||||
No. Por cierto, alguien sabe cocinar pollo en pepitoria?
Bonito offtopic! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|