|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el consumo de mi S3
Pues sí... podría parecer una herejía semejante afirmación. Primero los consumos:
![]() ![]() ![]() Respetando y alabando primero el trabajo de todos los cocineros... desde el paso a las Roms 4.3, mi móvil no iba nada fino, sobre todo en consumo y batería. Así que decidí volver a stock, rootear, congelar aplicaciones con Titanium Backup, Greenify y Wanam Xposed, y ya no necesito una Rom cocinada. El último secreto, la compra de la batería Polarcell de 2400 mha en Amazon: Qué maravilla! Ahora tengo mejor cobertura, mucha más duración de batería, 0 gasto en reposo y mas fluidez general. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James. Vaya por adelantado que tus Roms son las que mejor me iban... pero no con estos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
mas datos
Podrias indicar que rom stock has puesto?
Y si pudieras dar mas datos de las app conheladas? Yo la ultoma que probe fue la alemana de ahora agosto o septiembre..y iba muy bien en comsumo Ahora llevo la olacho rom kitkat lite y va bien ñero no paso de 4h de pantalla Tengo la bateria polarcell. Y una gold y nada ni de coña laso de 4h..con la alemana stock si creo q llegue a 5h de pantalla. Si sabes de alguna rom q de mucha autonomia lo agradeceria..o lo que has hecho tu. |
|
|
||||
|
||||
|
La stock 4.3 libre española, la última, más la actualización de 100 mb posterior. Luego saco un rato y te comento que tengo congelado. De todos modos cada móvil es un mundo y cada usuario lo utiliza de modo diferente. También indicar que estos consumos son con un 30% datos y 70% wifi... y con buena cobertura. La verdad es que todo cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero se ve claramente que has usado el telefono para las funciones basicas.
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo lo utilizo para jugar a juegos de letras, navegar, algo de Tapatalk, wasap y alguna llamada. Antes con lo mismo lo maximo que habia alcanzado eran 4 horas y media de pantalla. No sé si eso es básico o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la Polarcell marca la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock 4.3 libre española, la última, más la actualización de 100 mb posterior. Luego saco un rato y te comento que tengo congelado. De todos modos cada móvil es un mundo y cada usuario lo utiliza de modo diferente. También indicar que estos consumos son con un 30% datos y 70% wifi... y con buena cobertura. La verdad es que todo cuenta.
![]() ¿Donde esta esa actualizacion de 100 mb? , es que llevo desde junio bastante perdido del foro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La actualización sale por OTA una vez instalada la ultima stock Rom 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No si tienes un kernel no stock
|
||||
|
||||
|
Hola compi, muy buen consumo. Me interesa el tema de la batería, ¿podrías poner un enlace de alguna tienda online que se venda? O en caso de no ser posible por una posible norma del foro pues poner el nombre exacto de la batería para ver si la encuentro.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, muy buen consumo. Me interesa el tema de la batería, ¿podrías poner un enlace de alguna tienda online que se venda? O en caso de no ser posible por una posible norma del foro pues poner el nombre exacto de la batería para ver si la encuentro.
Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. A ver si mis enanos me dejan, jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones congeladas con Titanium (algunas no las utilizo y obviamente si las congelo no funcionarán, y faltarían otras que se pueden congelar pero yo no lo he hecho: no me hago responsable de nada). Entre paréntesis el número de procesos congelados del mismo nombre o raíz:
Actualización software Allshare (todos) Aplicaciones favoritas Ayuda Bluetooth test Bubbles Busqueda de Google (2) Chaton Chrome CloudAgent Com.orange.authentication.... Com.sec.android.appwfdbroker Compartir musica Contactos favoritos Copia de seguridad Correo electronico CWM (utilizo Philtouch) DeepSea Direct connect manager DirecShare Manager Drive Dropbox (2) DSM (2) Elmagent Enterprise (4) Factory test Gamehub Gearmanager Google Play (5) Google + Group Play Hangouts Impresion movil INDIService Manager Luminous dots Manual de usuario Más servicios Muro de fotos MusicHub NFC Notas PageBuddy PhaseBeam Picasa Uploader Reloj (7) menos Reloj 3.0 Scloud Application S Memo (en su lugar utilizo Google Keep) S Suggest S Voice Samsung (12) menos SamsungSans (es una fuente que también se podría congelar si utilizas otra) Servicio NFC Servicios de Exchange Smartcard manager Smartcard service SNS 1.2.0 Syscope Talkback TopicWall Video 1.1 Video Hub Video A.01.... Wheater (3) Windy Wheater Yahoo (3) Se pueden congelar también fuentes de letras y otros servicios, pero de momento a mí me va bien así. La búsqueda de Google, al congelarla, no funciona en el Maps la búsqueda por voz (tenedlo en cuenta) Respecto a Greenify (versión de donación): - Actualización de software (las dos flechitas) - Com.sec.android.providers.... - Com.sec.phone (este proceso sé que algunos lo han congelado) - Ivoox - Mail (Gmx correo) - Maps - Myshopi - Photofunia - Tripadvisor Añadir que hay una aplicación interesante, el DisableService, que te permite deshabilitar algunos servicios como el GoogleAnalytics y otros, pero hay que andar con cuidado Por último os dejo este post de referencia en XDA: http://forum.xda-developers.com/gala...emove-t1634624 Última edición por Malake Día 13/09/14 a las 12:10:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno teneis esos 100 megas para descargar?, no me salta la actualizacion despues de meter la ultima rom y tener absolutamente todo stock.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||