![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
TOP 3 mejores ROM para el Note 3.
Abro el tema para saber vuestras opiniones: ¿Cuáles son para vosotros las 3 mejores ROM para el Note 3?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
1 Xnote v18
2 KingDroid 7 3 Miui/cyanogenmod |
|
Perdonad por la muy buena intención del hilo, pero las quinielas pueden doler a muchos cocineros que lo hacen muy bien y quedarse fuera de ese ranking es triste. Por ejemplo la de Crash ha sido siempre muy buena, Temasek un crack, etc, etc....
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||
|
Sabía que habría algún comentario de este tipo, pero bueno lo he hecho también para saber la opinión de la gente, luego cada uno puede meterse al hilo y ver cuál le gusta más. Pero bueno si va a crear problemas, cierren el tema.
|
|
Tal vez es mejor poner de nombre del tema: ¿Qué ROM llevas instalada y por qué?
|
|
||||
|
||||
a mi no me parece mal. un termómetro de preferencias. no creo que ningun cocinero de moleste.
es mas, creo que no vendria mal. te metes en un hilo viendo que tiene muchas respuestas y tal, pensando que hay mucho contenido y luego resulta que son chupipandis que hablan como si de un chat se tratase. |
|
Porfavor contestar a la pregunta pero ahorraros comentarios despectivos
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
Me puedes pasar el link del hilo de Omega? Gracias!
![]() |
|
King droid
Angels and demons X note |
|
King droid
Angels and demons X note |
|
||||
|
||||
3z3-rom
Kingdroid CyanogenMod Por cierto px no se hace como una encuesta para votar como se hace en otros foros tendria que editar el creador del post |
|
|
||||
|
||||
Nunca e entendido la finalidad de este tipo de hilos,aparte claro esta de verlo repetido mil veces en el foro con titulos como: cual el la mejor rom,que rom me recomendais,decirme que rom es la mejor etc etc.
Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
Cierrenlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Compi no se trata de eso, personalmente (es una opinión propia) siempre e pensado que este tipo de hilos confunden y dejan fuera excelentes cocineros o equipos no tan populares como los principales,me refiero a los usuarios que se inician en esto,lo mas probable que si se guian por un top3 jamas prueben otras roms no tan conocidas.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay tantos hilos chorras y que sobran por alguno más no pasa nada
![]() |
|
|
|
Cita: