|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin servicio de red
Hola compis. Pues el caso esque he adquirido el note 4 hace un par de semanas y todo percecto asta ayer. El caso esque ahora no puedo llamar ni recibir llamadas pero si que tengo datos moviles y puedo navegar sin problema.
Lo tengo todo de fabrica. He probado cambiando la sim con la de mi novia y pasa lo mismo, pero en su movil (s4) funciona mi sim perfectamente. He estado mirando y mirando y no consigo sacar nada en claro..asi que si alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria su ayuda. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Pues el caso esque he adquirido el note 4 hace un par de semanas y todo percecto asta ayer. El caso esque ahora no puedo llamar ni recibir llamadas pero si que tengo datos moviles y puedo navegar sin problema.
Lo tengo todo de fabrica. He probado cambiando la sim con la de mi novia y pasa lo mismo, pero en su movil (s4) funciona mi sim perfectamente. He estado mirando y mirando y no consigo sacar nada en claro..asi que si alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria su ayuda. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta contactar con el....pon una disputa en el foro compraventa.....habla con jorge kay....
Denuncia....muévete. ...que te la han metido.... Pq sigues teniendo imei... #*06*
|
||||
|
||||
|
puesss estoy contactando con el aver como lo puedo solucionar. he provado es #*06* y ahora no me sale imei , hace un rato si me salia.
|
|
|
||||
|
||||
|
es *#06#
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya tampoco me pilla datos, hace un rato si pero ya no.
Cuando esta bloqueado, se puede ver el imei con *#06#? Última edición por Turbo_27 Día 08/02/15 a las 17:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si nos puedes pasar el nombre del forero pues lo mismo podemos mandarles correos o el link para saber quien es etc etc etc
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy acabando de buscar una solucion con el compañero , por suerte es un gran forero y no me ha puesto pegas en nada y se lo enviare de vuelta previamente de recibir el dinero.
Me ha dicho que el se encargara de ver que le pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal.. ahora que cumpla. Pero vamos que el te diga si hay algún problema con las facturas y si no lo tiene, se descartaria el bloqueo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||