|
||
|
||||
|
||||
Eliminar Publicidad!!
Buenas de nuevo,
vereis, cada vez que desbloqueo el tfno, me aparece publicidad: ![]() como hago para que no me salga? ha de ser atraves de una app? o hay alguna otra manera? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Comprueba en ajustes/aplicaciones/en ejecución que apps tienes abiertas a ver si hay algo raro y ahora que eres root desinstala lo que veas basura .
Yo para bloquear publicidad uso adaway https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo e quitado
mira primero descargate una app que se llama ad detector( si buscas ad detector es el numero 6 en la play store)cuando la abres te escanea y te sale una app que se llama app.providers, vamos una app de sistema con el icono de un android, y la desinstalas y listo ami no me a vuelto a salir PD: el icono del ad detector es una d |
|
||||
|
||||
Una pregunta:
El MOBOMARKT este, si lo quito, pasara algo?, yo creo que es el que mas mierda trae. es que hay 3 apps que no me gustan nada, son el MOBOMRKET, BAIDU BROWSER y el DU SPEED BOOSTER!! tengo unas ganas de cargarmelas, pero no se si pasara algo ( osea que otras apps dependan de ellas ), Última edición por imasa Día 01/01/15 a las 17:21:59. |
|
||||
|
||||
compis, pasara algo si desinstalo la app " com.android.ap.provider" ?
es que al encender el kolina, se activa, la desactivo y no me aparece publi de nada en todo el dia, solo que como apago el mobil por las noches, pues al encenderlo por las mañanas se activa sola, por eso digo lo de desinstalarla. |
|
||||
|
||||
yo acabo de recibirlo hoy y lo he borrado eso.. es lo que hace saltar la publi en el explorador
|
|
||||
|
||||
Instalate Root Uninstaller y desinstala las aplicaciones que te salgan en ROJO
Última edición por karl1tos Día 27/01/15 a las 19:06:06. |
|
||||
|
||||
calendario search applications provider clean master las voy a mandar a la mierda haber si asi me va bien el moil que es lo unico que me raya gracias karl1tos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues he estado intentando poner la escritura por voz en el teclado y lo he conseguido, pero me ha vuelto la publicidad, joderrrr
no entiendo como no hay algo sencillo para quitarla ![]() He hecho lo que dice KARLITOS y nada, ademas ahora el teclado se me cierra solo ![]() Si restauro a valores de fabrica, me volveran a salir las apps nativas que desinstale con el root installer? |
|
||||
|
||||
Nada he restaurado a valores de fabrica desde el telefono y se sigue quitando solo el teclado en las apps
![]() Alguien me puede decir que hacer?? |
|
||||
|
||||
instala la stockmod rom http://www.movilesdualsim.com/tema/k...o-al-75.91691 y se acabaran todos los problemas con la publi
![]() |
|
||||
|
||||
Me tiene el Kolina comida la moral, lo acabo de reiniciar a los valores de fábrica porque contiuamente me salen páginas de publicidad, en internet aparece la página 123cool en vez de google y al final aplicaciones que cambian el fondo de pantalla original del móvil. ¿Qué puedo hacer para que vaya todo normal? He leído el hilo y he ido borrando todo lo que ponéis pero no da resultado, incluso se bloquea el poder ver las aplicaciones que se están ejecutando. Estoy aborrecido, ayuda por favor. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me tiene el Kolina comida la moral, lo acabo de reiniciar a los valores de fábrica porque contiuamente me salen páginas de publicidad, en internet aparece la página 123cool en vez de google y al final aplicaciones que cambian el fondo de pantalla original del móvil. ¿Qué puedo hacer para que vaya todo normal? He leído el hilo y he ido borrando todo lo que ponéis pero no da resultado, incluso se bloquea el poder ver las aplicaciones que se están ejecutando. Estoy aborrecido, ayuda por favor. Gracias.
![]() Acabe instalando la MIUI!!! Y de momento todo OK, solo que la instale esta tarde y aun no la acabe de afinar. |
|
|
||||
|
||||
Adblock!!!!
|