ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
[iMM76L] OFICIAL ANDROID 4.0.4 (1.4.1) GNEX STOCK ROM (15/06/12) VOLUMEN II

El volumen I aquí

Bueno amigos, aquí os paso la última rom oficial de Google que salio para el Galaxy Nexus, ha sido un arduo trabajo puesto que era una nueva (nueva base), pero la verdad que ha valido la pena... bueno vosotros mismos comentareis..., comentar que la rom es totalmente stock, tal cual sale de Google, lo único es que añadí el root y mejoras (Podéis sentiros orgullosos de llevar el Galaxy a la última)

1º Debemos agradecer a todos los compañeros que han aportado sus birras para emborracharme con esto y no parar...(alguno se me olvida, pido disculpas)
- lanyco - almeral2010 - manoleitor - rolodo - vanscampa - demonstone - rodrigoalumno - cquintana92 - mikelange - rostro.palido - Pac-Man - migui7 - ipepiot11 - stareduski - miguel_hrs - Showmandroid - Ricewind1512 - cetesalinas - mora124 - PALMATRON - Julyaann - txetxumetal - azor14 - cyberaprendiz - Boret99 - naxer82 - toni_mx - antonio.o - rs_cool - Pinocho08 -agustisgs - silveradoes - Petete188 - ipepio - joseluis87 - Yildori - LuisAdan - ettori - weykiss - enrique - barraca - Kingoftf -Pablowiki - hellvetika - Xilf - Sekuelas - ejose - txigreman -dvidalhh - alandeiro - y_con_mi_hacha - anxo - edoroberto - Angainor - Rubén C - EseLoKo - fingulod - floripi - matxi - avm162 - ramtet - pfelpete - jose33_sbd - Schneider - drtiristor - Nashimas - chorita - Jacoal - marctibu - Kamps

2º Vamos a agradecer a todos los testers que ojo, los elegí aleatoriamente...
(Noname, Zadock, Palmatron, Dexafree, rolodo, luiwii, pirri_morri, iall5tar, cyberaprendiz, agustisgs, floripi, esticbo, Kingoftf, fran_9, oscarsurezsille y más que me dejo seguro.. si me lo dicen lo pongo)
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/09/12, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Changelog 1.4.1:

- Base IMM76L
- All fixed's
- Apex Launcher
- Galaxy Settings
- Wallpapers Galaxy SIII
- Livewallpapers Galaxy SIII
- Nuevo Super SU
- Weather
- Optimización Linaro GCC (Según XDA)
- Sonidos Galaxy SIII
- Roteada
- Menú Recovery
- Import SIM
- Gapps incluidas
- Dpi 210

Que kernel lleva:

- Neo
- Aquí tenéis los últimos del mercado.

Que módem lleva:

- JVU
- Vía OTA tenéis el que más os guste.

Lleva algún añadido tipo ROM CONTROL:

- No, esto es una stock no una CM
- La salida de TV no funciona.

========== DESCARGA IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM] (4.0.4) [15/06/12] ==========
- Aquí podéis descargar la (IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM]) WIPE ALL [3 WIPES].
- La NO WIPE (IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM]) NO WIPE ALL [1 WIPE DALVIK-CACHE] by Cyberaprendiz.
- Aquí podéis descargar los TOOGLES compatibles con la IMM76L RC 1.4 gracias a CYBERAPRENDIZ.
VÍA OTA TENÉIS LOS DPI ORIGINALES A 240 O VICEVERSA. SE INSTALA VÍA CWM SIN DALVIK-CACHE.
VÍA OTA TENÉIS EL NUEVO DIALER T9. SE INSTALA VÍA CWM CON DALVIK-CACHE.
==============================

========== DESCARGA IMM76K RC 1.3 [OFICIAL STOCK ROM] (4.0.4) [01/06/12] ==========
- Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.3 [OFICIAL STOCK ROM]) WIPE ALL [3 WIPES].
- Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.3 [OFICIAL STOCK ROM]) NO WIPE by Ciberaprendiz [SOLO WIPE DALVIK-CACHE].
- Aquí podéis descargar el Toogle (GPS, BT, WIFI, DATOS). Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache.
- Aquí podéis descargar el Dialer T9 para la IMM76K. Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache.

========== DESCARGA IMM76K RC 1.2 [BLACK & STOCK] (4.0.4) [04/05/12] ==========
- Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [BLACK]) WIPE ALL [3 WIPES].
- Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [STOCK]) WIPE ALL [3 WIPES].
- Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [BLACK]) NO WIPE by iall5tar [WIPE DALVIK-CACHE].
- Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [STOCK]) NO WIPE by Cyberaprendiz [WIPE DALVIK-CACHE].
- Leer esto acerca del porque de instalación limpia, por mi experiencia...aquí.
- Aquí podéis descargar el Facelock Instalación via CWM.
- Aquí podéis descargar el Toogle (GPS, BT, WIFI, DATOS). Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache.
- Aquí podéis descargar el Dialer T9 para la IMM76K. Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache.

SI TIENES DUDAS, NUESTRO AMIGO DEXAFREE HA CREADO UN PEDAZO DE FAQ AQUÍ.
Configurar o añadir un APN (Yoigo, Symio, Pepephone, etc..) aquí, gracias a guitarbcn24
¿Has perdido el IMEI original? Tonillu te ayuda a recuperarlo. Gracias crack!

************************************************** ************************************************** ****************************************

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/12, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
cojo sitio aqui..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas noches:
Y yo cojo sitio aquí, jejejeje.
SalU2.
Palm.

Última edición por PALMATRON Día 03/09/12 a las 23:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar

Última edición por Dexafree Día 06/09/12 a las 11:27:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011

Funciona el almacenamiento masivo conectandolo por cable?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
Franmovil Franmovil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, SII y S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por l16es Ver Mensaje
Funciona el almacenamiento masivo conectandolo por cable?
Claro!
Viejo 04/09/12, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011

Quizas no me explique bien, perdona, me referia a que reconozca la tarjeta microsd, porque en las primeras versiones a veces me fallaba la reproduccion de musica almacenada en la microsd.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l16es Ver Mensaje
Quizas no me explique bien, perdona, me referia a que reconozca la tarjeta microsd, porque en las primeras versiones a veces me fallaba la reproduccion de musica almacenada en la microsd.

Gracias
Quizá te interese este extracto del FAQ del amigo Dexafree.

Reconoce la SD interna y la externa por USB?
Si, ambas
En el almacenamiento interno, la SD externa o Micro-SD esta en /emmc, y NO EN /SDCARD/EXTERNAL_SD. Para poder acceder al directorio podeis utilizar OI File Manager, el que viene incluido en la ROM, por ejemplo. Tambien permiten la opcion Root Explorer, ES Explorador de archivos, Astro.... La mayoria, vamos.

La aplicación de música de Google no me deja reproducir ninguna canción | Se me duplican las canciones/imagenes
Ves a Ajustes->Almacenamiento y desactiva y activa el almacenamiento externo

Si aun y asi no te funciona, puedes probar con PowerAmp o PlayerPro, que permiten la reproduccion de musica por carpetas y seleccionar desde ahí tu carpeta de música
Y para las imágenes, la galería más recomendada es QuickPic.

Espero que te sirva.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
DaríoRQC DaríoRQC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge , Galaxy S3, Galaxy S1
Tu operador: Vodafone
buenas, nose si a alguien le a pasado,pero sin instalar nada, de repente he pasado de tener 50 mb en la carpeta datadata, a no tener ni un mb? que puedo hacer?? no paran de salirme FC's,gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 03:53:42
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Hola, llevo la Roms desde que salió me he metido en el buscador pero no encuentro la respuesta, o no hago la pregunta correcta!, tengo el problema que a veces (2) voy al bolsillo agarro el móvil y está en Recovery, me paso ya dos veces, pero no me ha fallado desde que la salió! Hay alguien que me de una pista?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Hola, llevo la Roms desde que salió me he metido en el buscador pero no encuentro la respuesta, o no hago la pregunta correcta!, tengo el problema que a veces (2) voy al bolsillo agarro el móvil y está en Recovery, me paso ya dos veces, pero no me ha fallado desde que la salió! Hay alguien que me de una pista?
saludos
Puede que sea cosa del Kernel, prueba algún otro. A mi tanto el Neo V3 como el Semaphore siempre me han ido bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 05:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Puede que sea cosa del Kernel, prueba algún otro. A mi tanto el Neo V3 como el Semaphore siempre me han ido bien.
Ok, no estoy seguro revisando registros escritos que llevo no encuentro pero me parece que me había sucedido una vez con el Neo.
Pruebo y les cuento!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
gonzacd gonzacd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Buenas ya se que a partir de ICS es diferente la interfaz y tal pero tengo una duda:
1- El tema de agregar contactos, cuando agrego a uno no me aparece si lo quiero en la Sim o en la memoria del telefono, sino directamente me lo agrega a la cuenta de Gmail.

2- El caso que eso es la teoria porque despues por ejemplo actualizo el Whatsapp para que aparezca y no sale, aunque seleccione en contactos que muestre todos.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
¡Hola!

Tengo un problema desde hace un rato. De pronto algunas aplicaciones empezaron a darme errores al ejecutarlas, así que decidí reiniciar, y ahora no arranca, se queda en la pantalla de carga eternamente. Intenté reinstalar la rom de nuevo y sigue exactamente igual. Pensé que podría ser el tema del datadata, pero no quiero liarla y perder datos, me gustaria conservar los mensajes, los whatsapp y demas. ¿Qué debería hacer para solucionar eso?

EDIT: Hice un wipe al delkit y se quedó igual.

Última edición por mangafan Día 12/09/12 a las 21:50:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 05:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzacd Ver Mensaje
Buenas ya se que a partir de ICS es diferente la interfaz y tal pero tengo una duda:
1- El tema de agregar contactos, cuando agrego a uno no me aparece si lo quiero en la Sim o en la memoria del telefono, sino directamente me lo agrega a la cuenta de Gmail.

2- El caso que eso es la teoria porque despues por ejemplo actualizo el Whatsapp para que aparezca y no sale, aunque seleccione en contactos que muestre todos.

Gracias, un saludo.
Hola!
A ver: el 1- cuando agregas contactos se configura que guarde directamente a gmail, no lo hace solo. Tienes ANDROID ?? para que queires las SIM?? si algo se ha luchado desde que apareció el celular es a la perdida de contactos... llegó Android y tema solucionado! no volvamos a la prehistoria! Los contactos van a Gmail y desde ahi puedes exportarlos a la SIM o al TELEFONO , pero si pierdes el telefono, se estropea la tarjeta etc, etc.....pierdes toda la información!! Inútil..!
2- para ver los contactos de Whatsapp solo será posible si colocas el número internacional al contacto. +34.........
En modo visualización elijes lo que quieras ver, personalmente pongo "todos" y cada tarjeta de contacto me sale completa con todas las formas de comunicarme telefonos, direcciones varias, whatsapp, face, G+, msn, skype, linkedin ,etc, etc....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 05:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mangafan Ver Mensaje
¡Hola!

Tengo un problema desde hace un rato. De pronto algunas aplicaciones empezaron a darme errores al ejecutarlas, así que decidí reiniciar, y ahora no arranca, se queda en la pantalla de carga eternamente. Intenté reinstalar la rom de nuevo y sigue exactamente igual. Pensé que podría ser el tema del datadata, pero no quiero liarla y perder datos, me gustaria conservar los mensajes, los whatsapp y demas. ¿Qué debería hacer para solucionar eso?

EDIT: Hice un wipe al delkit y se quedó igual.
Creo que antes deberías haber borrado datos de aplicaciones que producian los FC, ahora entra en recovery y realiza los 2 wipes (particion y dalvik) y reinicia, si no se mejora, realiza los wipes correspondientes y vuelve a flashear la ROMs.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me paso lo siguiente queria poner el dpi240, total que se descargo y lo instale por recovery y cuando se reinicio no me salia la barra de notificaciones, como que el escritorio estaba asta arriba.
He intentaba bajarlo pero no hacia nada porque ni se veia la linea, ni lo tipico de la bateria ni nada, total que puse el dpi210 y se quedo asi, asique he tenido que flashear de nuevo aunque es raro que pase eso verdad?.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 03:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzacd Ver Mensaje
Me paso lo siguiente queria poner el dpi240, total que se descargo y lo instale por recovery y cuando se reinicio no me salia la barra de notificaciones, como que el escritorio estaba asta arriba.
He intentaba bajarlo pero no hacia nada porque ni se veia la linea, ni lo tipico de la bateria ni nada, total que puse el dpi210 y se quedo asi, asique he tenido que flashear de nuevo aunque es raro que pase eso verdad?.
Un saludo.
Si buscas en el Volumen 1 está la solución , no recuerdo la misma para dartela pero se que está ahi!
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Si buscas en el Volumen 1 está la solución , no recuerdo la misma para dartela pero se que está ahi!
Saludos
En los post o en el Faq?

P.d: Ya lo solucione flashee de nuevo y creo que fue porque la anterior vez el dpi que descargue no era exactamente a la version correspondiente
Gracias

Última edición por gonzacd Día 15/09/12 a las 15:52:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:21:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /