|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para detener la conexión de datos
Pues eso, a ver si conoceis alguna aplicacion para detener la conexión de datos. APN android no esta para nuestar tattoo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que no esta???
Salu2
|
||||
|
||||
|
Creo que en el market no salia... al menos hace un tiempo. Pero en la tattoo para que se necesita?? Si tienes si quieres el widget y si no tienes el boton (pulsado) de apagar-> desconectar red movil.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
no esta en el market pero lo tienes en el post de aplicaciones, hay que buscar un poco
Salu2
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalar ninguna aplicación.
Basta con añadir Widget de HTC -> Ajustes -> Red Móvil, y te coloca el botoncito en la pantalla para iniciar o detener la conexión de datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, muchas gracias es justo lo que buscaba. lo del boton de apagado es un coñazo por que luego para ponerlo tienes que entrar en ajustes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||