|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel para d802 con cm11?
Buenas, he estado buscando por todo Internet kernels para mi d802, pero la mayoría no soporta cm y los que lo hacen es con la rom no oficial.
A lo mejor yo estoy ciego, pero me parece raro que no haya kernels compatibles con una rom tan popular. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he estado buscando por todo Internet kernels para mi d802, pero la mayoría no soporta cm y los que lo hacen es con la rom no oficial.
A lo mejor yo estoy ciego, pero me parece raro que no haya kernels compatibles con una rom tan popular. Un saludo y gracias. ![]() En este link tienes en el post 1 el kernel Blackbird para lollipop y en el post 2 lo tienes para kitkat (cm11) Echale un vistazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2892525 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@enano28 Gracias por el link pero una pregunta, según el autor es para roms basadas en AOSP y tengo entendido que CM no es igual, me equivoco?
Última edición por Lipogori Día 03/02/15 a las 17:12:21. |
|
||||
|
||||
@enano28 Gracias por el link pero una pregunta, según el autor es para roms basadas en AOSP y tengo entendido que CM no es igual, me equivoco?
![]() Puedes hacer un backup de la rom que llevas ahora y probar el kernel,si te diera algun fallo,restauras el backup y como si no hubiera pasado nada. Aqui tienes el Kernel Furnace,no se como estara actualmente pero echale un vistazo a ver si te vale. Solo e echo una busqueda rapida en xda,no me he parado a mirar como esta el tema de ese kernel en la actualidad. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572992 |
|
||||
|
||||
Cuando llevaba la liquidsmooth (cm11) usaba el kernel de la propia rom y es muy bueno.
En este link tienes en el post 1 el kernel Blackbird para lollipop y en el post 2 lo tienes para kitkat (cm11) Echale un vistazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2892525 ![]() ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de poner así, gracias.
A ver si noto mejoría. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy muy similar al stock CM12 de la release, pero ciertamente las transiciones entre menus son algo mas fluidas o al menos da esa sensacion. Yo lo he dejado instalado aunque sea por las mejoras en el sonido, con auriculares es la leche. Alguno de xda q ha cambiado a ondemand dice q aun dura mas la bateria. |
|
||||
|
||||
La actualización ya la instalé. Cambiaré a los ajustes que dices y pruebo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Mi segundo ciclo está siendo aún mejor. No he trasteado mucho, pero bueno llevo 9 horas y pico, está al 93%, 35m de pantalla con whatsapp y un par de fotos.
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que la mejor forma de probar un kernel es dándole un uso intensivo, que es cuando más rinde el terminal. Yo llevo 3 o 4 ciclos y va bien, aunque no hace maravillas
|
|
||||
|
||||
Seguimos en el post de CM11, gracias
![]()
![]() |
||||||
|