|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda sobre como Liberar Galaxy S4 mini GT-I9195 (Usar SIM de cualquier compañia)
Bueno hace poco adquirí el modelo samsung galaxy s4 mini (GT-I9195) de orange y me gustaria saber como puedo desbloquearlo para que acepte una SIM de yoigo. Ya he probado lo del +#0011# y cuando hago Back y Key inpumt y intoduzco el 1 no hace nada. Me gustaria saber si hay alguna forma de poder realizarlo de manera gratuita como por ejemplo se hace con el S4 con la herramienta ChimeraTool.
|
|
|
||||
|
||||
Y desde donde podría hacerlo? He visto lo de doctorsim y tengo la duda de que si mi modelo es el GT-I9195 hay solo dan la opción del modelo I9195, sin el GT supongo que es el mismo modelo no?
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, en tu perfil de orange de internet está la opción de liberar el terminal
|
|
||||
|
||||
Si, es el mismo aunque como te dice el compañero Orange debe de darte el código de desbloqueo
|
||||
|
||||
Bueno yo Tengo un GT 9190 ..Y aca recien este año a nuestro pais (PERU) nos liberaron todos los celulares (ya no mas desbloqueados) .. Y me facilitaron un codigo para mi equipo gratuitamente (solo tenia 4 meses usando entel) ..Suponog que si hay un usuario aca con tu modelo quiza te faciite ese codigo aunque son diferentes en todos los equipos creo.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo Tengo un GT 9190 ..Y aca recien este año a nuestro pais (PERU) nos liberaron todos los celulares (ya no mas desbloqueados) .. Y me facilitaron un codigo para mi equipo gratuitamente (solo tenia 4 meses usando entel) ..Suponog que si hay un usuario aca con tu modelo quiza te faciite ese codigo aunque son diferentes en todos los equipos creo.
![]()
|
||||
|
||||
Ok gracias al ambos mirare lo de desactivarlo desde Orange
|
![]() |
![]() |
||||||
|