|
||
|
||||
|
||||
Algunos juegos tardan en cargar
Desde la última actualización estoy teniendo algunos problemas con algunos juegos, con el world of tanks me pasa que cuando vas a entrar en una batalla se queda cargando más rato de la cuenta, antes me salía una cuenta atrás y empezaba, ahora ya sale directamente en la batalla y esto pasa en algún juego más, alguien sabe como solucionarlo? En un móvil que tenía me pasaba y cambiaba la opción de rendimiento al máximo y dejaba de hacerlo, la nexus tiene esa opción? Yo no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
Desde la última actualización estoy teniendo algunos problemas con algunos juegos, con el world of tanks me pasa que cuando vas a entrar en una batalla se queda cargando más rato de la cuenta, antes me salía una cuenta atrás y empezaba, ahora ya sale directamente en la batalla y esto pasa en algún juego más, alguien sabe como solucionarlo? En un móvil que tenía me pasaba y cambiaba la opción de rendimiento al máximo y dejaba de hacerlo, la nexus tiene esa opción? Yo no la encuentro
![]() Hola, después de tener esta tablet hace ya mas de un año puedo decirte que las opciones de las que hablas en esta tablet son la opcion "MIERDER", LA OPCIÓN "EXTRA-MIERDER" y luego por supuesto esatá la opción "ULTRA-MIERDER". Ahora un poco mas en serio, en esta tablet el rendimiento es entre malo y penoso. Lo siento.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
||||
|
||||
Pues será por que estoy acostumbrado a tablets malas por que a mi me parece una muy buena tablet en rendimiento, eso no quita que yo ahora tenga problemas, he estado leyendo en el foro de world of tanks y hay más gente como yo, hasta gente que en vez de android lo tiene instalado en windows en auténticos pepinos gamers y les pasa lo mismo, al principio pensé que era en todos los juegos pero es sólo en el éste
|
![]() |
![]() |
||||||
|