|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Dual SIM
Tengo un problema con este dispositivo, resulta que el SIM 2, la segunda ranura no levanta señal ponga el chip que ponga(registra la empresa pero dice sin servicio o solo emergencias), no se si es un problema de configuración o una falla de fabrica, el tema es que al fin y al cabo no puedo usar los 2 chip que es el objetivo de haber comprado este celu. Alguna sugerencia? estoy haciendo algo mal en la configuración?
Última edición por javierfar21 Día 09/02/15 a las 16:39:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me respondo solo y les cuento como lo solucioné: Cambiar de lugar el chip y desinstalando el xposet installer(y todo lo que tenia dentro de el), de todas formas cuando reinicio sigue sin señal la sim 2, y debo volver a cambiar de lugar las sim, reiniciar probar de un lado y de otro y toda esa historia, hasta que la toma. Supongo q es una falla del dispositivo, pero funciona. Y es una bestia la maquina, me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar dos sin cards utiliza mas batería?
Que tanto reduce la autonomía... Quisiera escuchar sus opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si chupa mas, pero llevo varios días por las mañanas poniendo las dos sim una con datos y otra sin , con 2g y cobertura a tope
Mas o menos me ha durado la misma batería con dos y una |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tu estas en un foro y la gente no esta tan ciega como tu así que por favor coge y escribe con una letra normal como las demás , ya que si la pones así estas gritando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema si lo pongo en la sim 1 levanta señal ahora si lo pongo en la sim 2 no y así la verdad no se como solucionarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||