|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas compañeros, tengo una dudad muy grande, estoy muy ansioso por tener este celular que compre hace días por aliexpress en estado refurbished, como es año nuevo chino, me dicen que la versión que intento comprar (d802), pues no se encuentra disponible y que por lo tanto tengo que esperar a que se acaben las celebridades, como no quiero esperar, que tanto me recomiendan, si cambio mi pedido por la version "d800", cuales diferencias hay, o ustedes creen que deberia esperar por la versión d802,
gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
d802
|
#3
|
||||
|
||||
He leido, y dicen que puede venir camuflado, que tanto sabes de esto?
|
#4
|
||||
|
||||
Comprale en una web official y no en aliexpress, en aliexpress venden los lg g2 camuflados en otra version peores.
|
#5
|
||||
|
||||
Y si compro directamente el d800? osea que sea un d800 original, vale la pena? por lo que he leido, todos los que han salido camuflados, son los que han comprado un d802 directamente
|
#6
|
||||
|
||||
Tienes k comprar la version que toque en tu país, aunque realmente la diferencia entre los modelos 80X es el módem, a la hora de instalar ROMS a veces hay problemas, la mayoría de roms son para el 802 , y solo cambiando el módem por el correspondiente a su país, la gente las usa, pero a la hora de tener un brickeo por un mal flasheo o algo así, los hay que han tenido problemas con las herramientas de recuperación de LG , todo el mundo lo acaba arreglando... Pero puede ocasionar dolores de cabeza.
Dejando de lado todo esto, yo te recomendaría el 802 , es la versión internacional, y con la que las actualizaciones llegan antes (obviando el modelo coreano claro)
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|