|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Canales volteados
En vista de que nadie ha podido ayudarme he decidido abrir esta consulta, ya me ha pasado varias veces en varias ROM's y sin haber instalado nada, que los canales de audio se escuchan volteados.
|
|
|
||||
|
||||
no entiendo a que te refieres, explicate en vez de quejarte de que nadie te ayuda (cuando es la primera vez que veo tu nick, creo)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que entiendo lo que dice pero no se exactamente si es eso. Que en modo horizontal, el sonido izquierdo se oye por el derecho y el derecho por el izquierdo? O qué? Explicate mejor, di qué ROM llevas, qué has intentado para solucionarlo, desde cuándo ocurre, cómo sabes que están cambiados los canales... No se, algo de información ya que no somos adivinos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+1
Creo que entiendo lo que dice pero no se exactamente si es eso. Que en modo horizontal, el sonido izquierdo se oye por el derecho y el derecho por el izquierdo? O qué? Explicate mejor, di qué ROM llevas, qué has intentado para solucionarlo, desde cuándo ocurre, cómo sabes que están cambiados los canales... No se, algo de información ya que no somos adivinos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En serio nadie sabe a que se debe?
|
|
||||
|
||||
Yo sigo sin tener claro que es lo que te pasa jaja
|
|
||||
|
||||
[quote=lucas_93;21030077]Yo sigo sin tener claro que es lo que te pasa jaja[/q
Tanto en los altavoces como en los auriculares lo que se debe de oir en el canal derecho, escucha en el izquierdo, y lo del izquiero en el derecho. Por ejemplo digamos que alguien te esta hablando por el oido derecho y tú lo oyes por el ezquierdo, algo así |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy Trend/Ace IIx S7560 Motorola Moto G 2014 OnePlus3 Última edición por Airflare Día 14/12/15 a las 02:06:24. |
|
||||
|
||||
Siempre puedes invertir físicamente los canales.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|