|
||
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp no me notifica
Hola tengo hace unos dias el mi4 y ando algo pegada. Cuando cierro todas las aplicaciones, cuando me escriben por whatsapp no me llegan notificaciones ni se que me han escrito hasta que no abro la app de whatsapp, en cambio si dejo whatsapp en segundo plano me notifica todo sin problemas. Porque? Que esta mal? Porque aparentemente tengo todo bien configurado.
Y otra pequeña duda, si tiene 3gb de RAM, porque cuando cierro todas las aplicaciones que están abiertas me pone que hay libre 1,2gb mas o menos? Como hago para lliberar mas? Gracias y perdon por estas preguntas que quizá sean demasiado tontas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu problema se ha comentado ya bastantes veces.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968275 Cuando vas a cerrar todas las aplicaciones que tienes abiertas coge la del WhatsApp y muévela hacia abajo. Te aparecerá un candadito y así la tendrás siempre activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no funciona,yo lo he hecho y sigue sin notificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema por el q se ha preguntado alrededor de 57 veces en el foro y se ha solucionado SIEMPRE...realizad las busquedas y lo solucionareis sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el icono de seguridad, después en permisos, luego en autoinicio y marcas el washapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te aparece asi con el candado? Sino arrastralo hacia abajo y ya está.
uploadfromtaptalk1423554457514.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tuve que utilizar el cpu frills y poner el governor "on demand" y las velocidades de la cpu entre 800 mhz y 1,2 ghz. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo del Mi4, q estamos en el foro del MI4 y toda la gente q ha reportado el mismo problema era simplemente dar permisos d autoinicio a la aplicacion y ya esta.
Si no funciona con eso, pues supongo q la solucion seria la 'estandar'...reinstalar de nuevo la ROM. Lo q esta claro es q en el MI4 las notificaciones llegan perfectas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías dar una pequeña explicación de como se hace yo también he probado todo y unas veces funciona y otras hasta que no habres la aplicación no te notifica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||