|
||
|
||||
|
||||
Conectar a la tv
Hola, actualmente no poseo este terminal, pero quiero comprarselo a mi mujer y me gustaría saber si se podría conectar a la tv mediante HDMI o de otra manera, ya q sería un requisito indispensable, yo tengo un nexus 5 q si conecto a la tv con un cable slimport HDMI, ese mismo podría valer en caso afirmativo? Ya q son lg los 2.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola nonamed, siento no haberlo puesto bien, no doy con la tecla para editarlo, lo hago desde tapatalk y no se como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo utilizo la conexión inalambrica miracast, si cuentas con una smart tv. Veo partidos a pantalla completa y en HD a través del sopcast usando el wifi tanto para la descarga del streaming como para enviar la señal a la tv. La calidad y la respuesta es asombrosa, y a 1080p!
|
|
||||
|
||||
El Nexus 5 y el G2 son teléfonis muy parecidos como puedes habrás visto. La principal ventaja de este respecto al Nexus es la batería y quizás la mejora en la camara.
El Nexus gana en actualizaciones y en menos lag. Yo por el tema de la batería no dudaría en coger un G2 antes que in Nexus. La diferencia bastante grande en ese sentido |