|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta rápida y Novata
Chicos, actualmente tengo 4.4.2 roteada y con Recovery avanzado, quisiera saber si por OTA al actualizar el Root me causará algún tipo de problemas?
Gracias amigos por la respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl, con root solo no pasaría nada (te quitaría el root y punto)...pero con recovery modificado no se te instalara, se quedara pillado en el android verde y abortara instalacion (a mi me paso eso). Por eso buscate la 4.4.4 que ronda por el foro, que es flasheable ,con root y dualrecovery y te quitas de jaleos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hl, con root solo no pasaría nada (te quitaría el root y punto)...pero con recovery modificado no se te instalara, se quedara pillado en el android verde y abortara instalacion (a mi me paso eso). Por eso buscate la 4.4.4 que ronda por el foro, que es flasheable ,con root y dualrecovery y te quitas de jaleos. Saludos
![]() como puedo quitar el recovery avanzado para que no se quede en el muñeco verde al momento de actualizar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||