|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habemus 5.1
Hola que tal amigos, pues en indonesia ya han salido dispositivos que vienen con lollipop 5.1 aqui la noticia [url]http://www.elandroidelibre.com/2015/02/android-5-1-lollipop-ya-esta-aqui-de-momento-para-android-one.html[url] habra que esperar a que salga para nuestro nexus
|
|
|
||||
|
||||
me imagino que no tardara en llegar debido a la multitud de fallos que han ido apareciendo.
|
|
||||
|
||||
por lo visto llega a finales de mes. asi que ya no queda mucho, yo tembien estoy impaciente, ya que ultimamente me consume mucha mas bateria,. pero prefiero que tarden un poco mas si eso conlleva que salga mas pulido.
|
|
||||
|
||||
he leido que al finla demes tendremos las imagees de la actualizacion en una pagina de internet. podeis explicarme eso? quiere decir que a parte de salir como actualizacion en el movil las tendremos en la pagina, o quiere decir que habra que instalarlas con la imagen , y por lo tanto no habra actualizacion directa al movil¿??
|
|
||||
|
||||
he leido que al finla demes tendremos las imagees de la actualizacion en una pagina de internet. podeis explicarme eso? quiere decir que a parte de salir como actualizacion en el movil las tendremos en la pagina, o quiere decir que habra que instalarlas con la imagen , y por lo tanto no habra actualizacion directa al movil¿??
![]() |
|
||||
|
||||
No. Solamente el bootloader desbloqueado, y ya estás tardando en empezar a buscar información, preparar drivers y comprobar todo, que nos conocemos y luego llega el día y no tenemos ni zorra idea eh? Venga, que es muy fácil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aunque estos de goolge podrian pasar primero la OTA, seria lo normal |
|
||||
|
||||
ojala google hiciera cambios en el launcher y pusiera opcion para mas iconos en escritorio, dock y cajon de apps. con eso para seria perfecto
|
|
||||
|
||||
es tu opinion, a mi me gusta, pero para gustos los colores !!!!
|
|