|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Nexus 9 HTC Nexus 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración y tiempo de carga de la batería (dudas de un posible futuro comprador)
Hola, estoy pensando en comprarme una Nexus 9 ahora que parece que vienen si problemas de fabricación, pero leo opiniones muy dispares sobre la batería:
Los que la tenéis que opináis de la batería ¿alarmante o aceptable? Última edición por chuchugum Día 02/02/15 a las 21:53:10. |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la nexus 9 para navegar y leer,y la suelo cargar cada 3 o 4 días.
|
|
||||
|
||||
Duración y tiempo de carga de la batería (dudas de un posible futuro comprador)
Yo la he tenido y la he devuelto, a mi me vino con muchos fallos y la batería no me duraba apenas nada, no se si es mi modelo en particular pero no lo creó, mira este video de andro4all y veras lo que ablan de la batería y sobre la carga lenta...lo que si te puedo decir que si le pones un cargador algo mas potente del que trae de serie va mucho más rápido a la hora de cargar
Última edición por Triton_0 Día 03/02/15 a las 22:38:43. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Yo la he tenido y la he devuelto, a mi me vino con muchos fallos y la batería no me duraba apenas nada, no se si es mi modelo en particular pero no lo creó, mira este video de andro4all y veras lo que abran de la batería y sobre la carga lenta...lo que si te puedo decir que si le pones un cargador algo mas potente del que trae de serie va mucho más rápido a la hora de cargar
![]() Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Por que te preocupa tanto la duración de la bateria de la nexus 9?
|
|
||||
|
||||
Supongo que cada uno le da un uso distinto, pero a mi me pasa lo que a geloxo, la cargo cada 3 o 4 días según el uso. Aunque llevo varios juegos instalados, no juego mucho , me resulta bastante incómodo jugar con la tablet, salvo a monument valley, prefiero usar la consola.
Como el uso que le doy es leer en foros, vídeos de youtube, navegar, android4all, el android libre, expansión, marca, etcc, y con brillo bajo casi siempre, me llega a mas de 7 horas de pantalla, aunque he visto que alguno llegaba a las 10. Por tanto, yo estoy contento con la batería, aunque en este punto todos queremos cuanto más mejor Última edición por izan Día 03/02/15 a las 00:33:23. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras opiniones. |
|
||||
|
||||
Mi hija jugando sin parar,le viene durando sobre 5 horas.Pero cuando digo sin parar es sin parar.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con lo que comenta izan,esta claro que el consumo depende del uso que le des a la tablet,yo calculo que me dura la bateria cerca de las 8 horas que aunque no es para echar cohetes me parece normal
|
|
||||
|
||||
Yo la utilizo bastante para estudiar, y estando unas 12h con spotify a piñón, y leyendo documentos, he conseguido llegar a casa con casi un 20% y unas 8h de pantalla. Me sorprendido bastante, sobretodo la duración cuando no se ejecuta nada que requiera recursos excesivos como juegos.
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia es buena:
Cuando la he usado para estudiar me ha durado unas 9 horas de pantalla, y ahora que estoy mas libre y usando Clash of Clans durante 1 hora y pico me hace 6 horas de pantalla. Creo que esta muy bien, aunque en comparación con el iPad air de mi novia, su batería le dura bastante más. Para que te hagas una idea, hicimos la prueba y a mi me consumía un 10℅ de batería cada hora y a ella un 5/6℅ (sin jugar). Aún así, yo diría que tiene una batería decente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo no he conseguido sacarle mas 4:30 de pantalla, sin Facebook instalado ( como tengas las notificaciones activadas devora la batería ), nada de juegos, un uso para leer y poco más. No se ya te digo, por el foro también veo a gente contenta a lo mejor será algunos modelos en particular. En androide police también vi un blog que hablaba de la Nexus 9 y también criticaba el rendimiento de la batería, con esto no quiero decir que sea una tablet mala ni mucho menos tiene sus cosas muy buenas pero yo al final me he comprado el iPad Air 2 y esto súper contento, la verdad que prefiero Android y mas con lollipol pero como lo disfruto en el moto x la verdad que tampoco me importa mucho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|