|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App localizador
Pues lo dicho compañeros,busco una app que pueda saber donde se encuentra una persona poniendo su numero de telefono o algo similar,que no sea la tipica app que debe estar instalada en mi telefono y en el de la persona a localizar.gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no existe, al menos sin que el otro móvil permita la opción de enviarte la posición.
Pero por número de móvil no, aparte que supongo que será ilegal. Nadie tiene porque saber dónde estoy si yo no lo quiero decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil de dicha persona es android, bajate la app Administrador de dispositivos de Google y con su gmail y contraseña puedes localizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gmail y contraseña de la cuenta google asociada al movil que quieres localizar(creo que asi queda mas claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... que es imposible si no te dan sus datos... yo tengo el cerberus puesto en mi movil y en el de mi mujer (con su consentimiento, claro) .... pero sin su consentimiento se lo podria haber puesto igual... pero es un poco... amoral...
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma seria es que se comparta la Ubicación atraves del G+. en la opcciones "Ubicaciones".
Desde el celular de esa persona , de quien quieres stalkear..entras a su G+ . en ubicaciones. opción: configuración de ubicación. y te eliges a ti mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente ilegal, tiene pena de carcel
|
|
|
||||