|
||
|
||||
|
||||
Nueva versión
Hoy se me ha actualizado el Gear 2 a R380XXU0BOA2. Supuestas mejoras en estabilidad e interfaz de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
Y somos 2
![]()
|
||||
|
||||
Hola chicos, hay cambios visuales? Podrían poner fotos? Qué mejoras han notado? Gracias
|
|
||||
|
||||
De momento es pronto, pero a mi me va mejor las notificaciones.
Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Yo lo veo todo exactamente igual...
|
||||
|
||||
Yo también veo todo igual...
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe por qué a mí no me sale ninguna actualización, aún comprobándolo a mano?
Tengo la versión que acaba en NL2 vinculada a un Note 3 con Lollipop, y me da problemas porque no se me reconecta cuando se separa el móvil del reloj, y estoy esperando como agua de mayo una actualización que solucione este problema.... |
|
||||
|
||||
A mí tampocome sale.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos por si quieren probar hay una nueva versión del gear manager de las apps del s6 a lo mejor esa es la actualización que nos van a hacer, http://forum.xda-developers.com/gala...-apps-t3041330
El link es de xda. A mi me da un poco de cosa tener que configurarlo todo otra vez si lo instalo . Si alguien lo hace que avise por favor para saber. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Honeycd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos por si quieren probar hay una nueva versión del gear manager de las apps del s6 a lo mejor esa es la actualización que nos van a hacer, http://forum.xda-developers.com/gala...-apps-t3041330
El link es de xda. A mi me da un poco de cosa tener que configurarlo todo otra vez si lo instalo . Si alguien lo hace que avise por favor para saber. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno lo acabo de probar.
Ni mejora ni empeora nada, va todo exactamente igual... tanto bien como mal. Sin cambios. Saludos
|
||||
|
||||
Pues vaya. Pero no es la misma versión no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y para el R381 (neo) habrá mas actualizaciones o nos dejaran aqui?.. mmm....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy esperando actualización a ver si se soluciona, pero nada. Y sigue sin entrarme esta última actualización, que no sé si me servirá de algo. |
|
||||
|
||||
A mi con la app notify se me arregló en kitkat, pero ahora con lollipop no hay manera tio... siempre aparece el primer mensaje seguido del resto, así todo el rato (notificaciones stock) y en telegram se repite el mensaje 2 veces jajaja en fin... llevas alguna configuración especial ? O alguna versión de WhatsApp o telegram diferente ?
|
||||
|
||||
Creo que tú tienes el Note 3... ¿tienes también problemas de reconexión cuando te separas del gear, como me pasa a mí? Bueno, no sé si tienes el neo, o si solo pasa con éste, pero yo desde la leak de lollipop estoy con ese problema. Cuando creo que reloj y teléfono están conectados no lo están. En algún momento se separaron y ya no reconectaron...
La verdad es que estoy esperando actualización a ver si se soluciona, pero nada. Y sigue sin entrarme esta última actualización, que no sé si me servirá de algo. ![]()