|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo lo "regala"
Hola a to@s
Pues eso que en yoigo si haces portabilidad con ellos te ofrecen el moto g 2 a 0 euros ,solo con la permanencia ( ya ya a mi tambien me jode que yo tambien pague por el.....) contrastado y confirmado , le hemos sacado uno a mi suegro..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo saque libre por eso mismo.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que tarifa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre prepago en Yoigo, que ya venia libre, por 159€, paso de ataduras.
|
|
||||
|
||||
|
Es libre
Con la del 0 ( 11 euros /mes y pagas por lo que hablas , 1,2gb con 4g) Estamos de acuerdo que la permanencia esta ahi pero si estas agusto en la compañia, ademas si se te pone a tiro algo interesante y te quieres marchar la penalizacion seria el precio del telefono Bueno yo creo que la "oferta" esta muy bien , nosotros hemos mirado por el mercado y ninguna operadora ofrece "gratis" un telefono asi , crei oportuno contaoslo por si alguien esta dispuesto a la permanencia tiene un telefono majete por un precio majete.... Última edición por rct480 Día 05/02/15 a las 13:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que lo hagan para quitarse de encima las remesas que queden y después traer el Moto G 2014 4G.
|
||||
|
||||
|
No sé, yo no me acabo de fiar las compañías telefonicas, te la clavan por cualquier sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun Samsung , lg bello y algun otro que no recuerdo pero al ofrecerme el moto ... incluso la chica nos dijo que a ellos les parecia raro que den un movil asi , es mas dijo ; si fuese el primero entenderia que los quieren liquidar pero el 2º generacion... El caso es que nosotros lo cogimos ,a ver como viene , lo que me joxxxx es que yo lo compre libre ...si lo llego a saber |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estando el 2015 rondando por ahí me parece que van a empezar a ofrecer 2014 y 2013 a precios y ofertas muy interesantes
|
||||
|
||||
|
Me parece caro, yo pago 7-10€ mes con pepe (datos 1.2GB y las llamadas que hago). Y eso de estar atado 2 años...ya no lo concibo desde hace mucho tiempo cuando hui de vodafone.
Si prevees que vas a estar con ellos sin problemas esos dos años si esta bien claro. Última edición por pawa86 Día 05/02/15 a las 14:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con yoigo desde navidad, y voy a pagar 70€ en total por el movil... Aun que claro, no me quejo, ya que tenia un LG L5 2 y eso era basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro porque es un buen telefono y ninguna compañía te lo da en los planes de renovación o de portabilidad, o es los samsung, lg o huawei, porque si quieres htc te puedes morir con la clavada que te van a meter. Yo sigue pensando que la mejor compra es ir a una tienda o pedirlo por internet. Te sale bien, un acierto.
Por cierto, el único motorola que me ofrecieron mi companía era el nexus ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío ha salido "rana".Al principio bien (4h) y después,dejó de funcionar wifi y no reconoce las Sim.
He llamado y me dicen que en cuanto haya stock,me envían otro. Le he flasheado a Lollipop y sigue igual ;( Esperaré a que vengan a por él y me hagan el cambio; ya que les dije que lo devolvía y cancelaba portabilidad pero dicen que una vez que lo enciendes (…),ya no se puede desistir. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece caro, yo pago 7-10€ mes con pepe (datos 1.2GB y las llamadas que hago). Y eso de estar atado 2 años...ya no lo concibo desde hace mucho tiempo cuando hui de vodafone.
Si prevees que vas a estar con ellos sin problemas esos dos años si esta bien claro. ![]() Claro y con Juan ,digooo Pepe te regalaron el Moto verdad y con Pepe tienes la misma cobertura ....tela lo baratisimo que compra la gente.. Raro porque es un buen telefono y ninguna compañía te lo da en los planes de renovación o de portabilidad, o es los samsung, lg o huawei, porque si quieres htc te puedes morir con la clavada que te van a meter. Yo sigue pensando que la mejor compra es ir a una tienda o pedirlo por internet. Te sale bien, un acierto.
Por cierto, el único motorola que me ofrecieron mi companía era el nexus ... ![]() Yo llevo 3 años en la misma compañia y no tengo permanencia desde el principio , siempre me he comprado mis tlf yo sin vincularlos a un operador , pero lo que tengo claro es que si me hubiesen ofrecido un movil de esta categoria ( entiendase cronologicamente hablando ) en esas condiciones el dia que hize mi portabilidad hace años lo hubiese cogido sin dudarlo Yo con el post solo tenia la intencion de avisar a la gente de lo que a mi me parece una buena oferta, nada mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entiendo.. Yoigo te regala el Moto G 2014 con la condicion de q firmes contrato con ellos por 2 años con un plan de 11 euros por mes..? Esto es asi..? Por q de ser asi yo no lo pienso 2 veces.
Si aca en Argentina Claro/Movistar/Personal me dan el equipo gratis con la condicion de q firme contrato por 2 años con un plan de $200 (22 auros aprox, es lo q ronda un buen plan aca) no lo pienso 2 veces.. Lo acepto sin pensarlo. De todas formas, todo equipo q compras aca en Argentina en tienda de empresa, tiende a estar bloqueado para dicha compañia..