|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sophone i6 ( configurar apn o cambiar Rom )
Muy buenas gente
Tengo un colega que se acaba de comprar el Sophone i6, el problema es que despúes de mirar en todos los menús no somos capaces de configurar el APN, no vemos la opción por la que no podemos configurar los datos para el teléfono También se me había ocurrido cambiarle por una Rom con Android pero no encuentro nada Esperar, y si le cambió el Launcher? estoy pensando que a lo mejor también me vale, voy a probar Gracias por la ayuda!!! Saludos
|
||||
|
||||
Zophone i6
Hola yo tenia el mismo problema pero con un Zophone i6……la solución…….que para mi funciono es la siguiente:
si no tienes activado el botón redondo que aparece en la pantalla (AssistiveTouch)……debes activarlo en…. Ajustes > General > Accesibilidad (Accessibility) > AssistiveTouch. una ves que puedes ver el botón redondo en la pantalla ve a….Ajustes > Cell Phone Network > Redes móviles > APN……..aquí es donde debería mostrar la opción de agregar un APN y no la muestra …..sin salir de la pantalla APN que muestra en blanco…….para agregar una nueva APN ve al botón redondo que has activado anteriormente (AssistiveTouch)………..se abrirá varias opciones…..selecciona "Menu"……y te aparecerá en la parte inferior de la pantalla las opciones Nuevo APN y Restablecer configuración…….y ya esta con eso puedes agregar los datos para APN's espero que te sirva…….a mi me funciono perfecto en un telefono-……...Zophone i6- Touch ID 4.7inch HD ARC Screen MTK6582 Quad Core Android 4.3 Phone + ISO8.0 Theme |
|
||||
|
||||
Le he estado echando un vistazo en alguna web al sophone i6 ex. ¿Alguien que lo tenga me puede decir qué tal es y cómo va?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado el sophone i6 plus hoy y ni tiene play store ni me deja instalarlo, la mitad de las apps en chino... El movil es para mi novia y quiero dejarselo decente... aunque no se parezca a IOS si hay un tutorial para ponerle ROM android puro o algo asi indicarmelo porfavor. La copia es buenisima pero el software es una castaña...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|