Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Herramientas
Viejo 05/02/15, 21:59:20
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia ¿Están perdiendo fuelle las tabletas? ¿Por qué?

¿Están perdiendo fuelle las tabletas? ¿Por qué?

Leemos en xatakandroid.com

Hace un par de días conocíamos la noticia de que las ventas de tabletas habían caído por primera vez desde que se empezaron a contabilizar como dispositivo en 2010, reabriendo los eternos debates alrededor de estos gadgets, y sobre hasta qué punto pueden llegar a reemplazar o no a los ordenadores portátiles o los smartphones. Lo primero que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en esta desaceleración, es que quizá haya tenido algo que ver la manera en la que los teléfonos o "phablets" están viendo incrementadas sus pantallas hasta en ocasiones llegar a igualar las diagonales de algunas de las tabletas más pequeñas. ¿Pero es esta la única razón para este tropiezo? las ventas de las tabletas, pero como he dicho antes no creo que esta sea ni mucho menos la única razón que nos podemos encontrar para que haya sucedido esto. Y es que al igual que pudo pasar en su día con los ordenadores de sobremesa y los portátiles, después de cuatro años de ventas ahora ya casi todos los interesados tienen uno o varios de estos dispositivos, por lo que es lógico que no piensen en comprarse más hasta que se les estropeen o salga un modelo que realmente marque la diferencia con lo que ya tienen.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 21:59:29
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.xatakandroid.com/tablets-...bletas-por-que
Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/tablets-android/estan-perdiendo-fuelle-las-tabletas-por-que

Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 22:11:30
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues para mi, que ya lo dije desde el principio, es un móvil grande... No es una cosa intermedia entre un portátil y un móvil no, la mayoría de las tablet son un móvil grande sin mas. A mi las tablets que me atraen son las tablets de 10" mas o menos, con arquitectura x64 de verdad, no ARM... Por ahora solo hay de microsoft.. Que no es que me disguste, todo lo contrario, me encanta, pero me gustaría que hubiera mas competencia ahí... Ya que descarto cualquier tablet arm (ya sea android, ios o wp la versión arm), las actuales para mi solo sirven para ver series y peliculas, que no esta mal como complemento al movil, pero no me voy a gastar mas dinero para eso xd
Y estoy a la espera que salga una que no se me vaya tanto el presupuesto de las manos jajaja

Por cierto, es una opinión, se que mucha gente no puede vivir sin su tablet, y que la usan un montón, sólo es que yo no le daría uso apenas, solo ver pelis y series para las normales, o le daría uso de verdad a las w8 x64, pero no quiero gastarme tanto dinero en una xz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 22:30:59
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
La unica que medio medio me atrae es la surface por que es lo mas parecido a mi portatil.Por lo demás es como un movil grande
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 22:33:12
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Pues para mi, que ya lo dije desde el principio, es un móvil grande... No es una cosa intermedia entre un portátil y un móvil no, la mayoría de las tablet son un móvil grande sin mas. A mi las tablets que me atraen son las tablets de 10" mas o menos, con arquitectura x64 de verdad, no ARM... Por ahora solo hay de microsoft.. Que no es que me disguste, todo lo contrario, me encanta, pero me gustaría que hubiera mas competencia ahí... Ya que descarto cualquier tablet arm (ya sea android, ios o wp la versión arm), las actuales para mi solo sirven para ver series y peliculas, que no esta mal como complemento al movil, pero no me voy a gastar mas dinero para eso xd
Y estoy a la espera que salga una que no se me vaya tanto el presupuesto de las manos jajaja

Por cierto, es una opinión, se que mucha gente no puede vivir sin su tablet, y que la usan un montón, sólo es que yo no le daría uso apenas, solo ver pelis y series para las normales, o le daría uso de verdad a las w8 x64, pero no quiero gastarme tanto dinero en una xz
Con las potencias que suelen tener las tablet x68 baratas (Intel atom) no sé para que pedis tanto, Office ya tienes, y poco a poco salen mas programas.
Esta claro que si quisiera una tablet para trabajar me iría a por una surface pro 3, y esto seria para sustuir un portátil. Pero como la uso para multimedia y libros de fotografía, tengo de sobra con una mipad de 200 euros.
Para todo lo demás soy mas de una buena torre y un buen monitor de 24".

Pero para lo que la uso no necesito un procesador x64, como no sea para jugar a algo antiguo.

Yo era de los que pensaban que las tablet no son funcionales y son un capricho, pero ahora solo creo que son un capricho, pero en el sofá me va de lujo, o enseñar fotografias...

Pero cada persona tiene su opinión.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 23:01:50
wiler7 wiler7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus one y One plus 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Una tablet queda grande como móvil y queda corto como portatil yo lo veo así
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 23:13:21
pothes1 pothes1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Yo la utilizo mucho. Primero tuve una Zenithink mononucleo ... Dios no se como la aguantaba, era lenta pero no conocia nada mejor. Pero oye navegaba veia pelis y jugaba en 10 pulgadas, Tambien leia y por eso luego me pille un Kindel de 10 pulgadas por la costumbre de leer en ese formato, y comics se me pasaba.
Pase a una Smartq t 30 como de la noche al dia doble nucleo pantalla muy buena y sofware que ni he actualizado por que me va de lujo,con ella estoy haciendo lo mismo hasta que se estropee y no necesito mas, y como yo habra muchos.
Otra cosa que me encanta es jugar al mame con un par de mandos que tengo de la wii en la tele del pueblo de 46 pulgadas ....se ven los pixels como puños pero puede mas la nostalgia.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 00:07:18
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (80)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Las Windows están creciendo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 00:12:18
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
¿Dónde estarán ahora los de "La era Post-PC" que lo repetían, día sí, día también y que pronosticaban el fin de los ordenadores?

Última edición por NeoCimek Día 06/02/15 a las 00:14:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 00:30:31
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Versión de ROM: realme UI 2.0 - RMX1931_11_F.14
Versión de Radio: Q_V1_P14,QV1_P14
Tu operador: DigiMobil
Yo lo que sigo queriendo es un buen convertible de entre 12 y 13,3" FullHD con un i5 5350u/5250u, 4 GB u 8 GB, SSD de 256 GB, mínimo 2x USB 3.0 (a ser posible 3) y ya si tiene el teclado retroiluminado seria perfecto.

Bueno y ya para terminar de soñar que valga menos de 1.000 € sobre los 800 €
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 00:56:23
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Con las potencias que suelen tener las tablet x68 baratas (Intel atom) no sé para que pedis tanto, Office ya tienes, y poco a poco salen mas programas.
Esta claro que si quisiera una tablet para trabajar me iría a por una surface pro 3, y esto seria para sustuir un portátil. Pero como la uso para multimedia y libros de fotografía, tengo de sobra con una mipad de 200 euros.
Para todo lo demás soy mas de una buena torre y un buen monitor de 24".

Pero para lo que la uso no necesito un procesador x64, como no sea para jugar a algo antiguo.

Yo era de los que pensaban que las tablet no son funcionales y son un capricho, pero ahora solo creo que son un capricho, pero en el sofá me va de lujo, o enseñar fotografias...

Pero cada persona tiene su opinión.
No me refería a que sustituyera mi pc de sobremesa, mi pc de sobremesa solo lo va a sustituir otro pc mejor cuando haga falta jajaja
Yo una tablet la querría tipo portátil, o en otro caso, querría una tablet como bien as dicho, para ver fotografías y cosas así (yo mas especifico para series y películas), que para esto si me valdría una tablet normal arm... Pero no me voy a comprar una tablet solo para eso :s
Estuve pensando en comprarme una onda v975w, que esta bastante bien, pero en cuando le de un poquito de caña se me va a quedar corto 2 gb de RAM...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 02:49:50
AbelNST AbelNST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: CyanogenLOL
Versión de Radio: La mejor :D
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
En poco tiempo el standar de pantalla ha pasado de 3 y pico a 5 pulgadas. Al tener móviles lo suficientemente grandes y potentes como para consumir multimedia de manera cómoda... se acabó lo de las tablets de tamaño medio.
Vamos, que no me extraña nada. Haced números
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 03:44:29
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Dónde estarán ahora los de "La era Post-PC" que lo repetían, día sí, día también y que pronosticaban el fin de los ordenadores?
Pues está claro... En Xataka y Applesfera
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 04:40:51
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Versión de ROM: cyanogenmod stable 7.1.0
Es normal, windows cobra sentido en tablet, este año va a ser de microsoft. He tenido tablet android, ipad y ahora windows, simplemente es mas util, va fino y sirve para hacer cosas que con tu movil no.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 11:33:06
javito_82_ javito_82_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi HongMI Red Rice 1S
Versión de ROM: MIUI 4.3
Tu operador: RACCtel
Mencionado: 1 comentarios
quien necesita algo que no te entra en un bolsillo?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 12:23:53
josedur007 josedur007 no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 2 comentarios
si, yo también pienso igual. La tablet queda demasiado grande como un móvil, además de que no se puede sustituir por un ordenador y el móvil queda corto como tablet u ordenador
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 13:02:48
galaxys3sss galaxys3sss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: G2
Versión de ROM: CM12 - PA
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo una tablet android (nexus9) y me va de perlas para el estudio y trabajar, teniendo en cuenta que ya hay las apps oficiales de microsoft como el word i el powerpoint...cosa q es un puntazo.
Ademas, es mucho mas comoda de llevar que un portatil.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 15:19:22
Hannon Hannon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Con un phablet te ahorras tener móvil y tablet, simple. Yo lo hago todo desde el phablet: y vale que no es tan cómodo mirar apuntes como en un tablet, pero valoro mucho más la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 15:37:51
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Yo tengo una Nexus 10, y tuve una Note 10.1 de las primeras, y la verdad, que al principio las usas pero luego ya no... los móviles en tan pocos años han subido tanto el estándar de pulgadas que la diferencia no es algo destacable ni su mayor peso, como al principio. Y no, no sustituyen a un portátil ni de asomo... si vas a usarlas de verdad están bien, son portables y gracias a la duración que tienen de su batería para el curro y eso están muy bien, pero no para el día a día, para eso están los pc. Pero tampoco la diferencia de una generación a otra es tanta como para cambiarla cada 6 meses, yo soy de los que cambio de móvil a menudo, pero en cambio, de tablet sigo con la N10 como si nada... la uso ocasionalmente pero poco más. Con un Note en el bolsillo y un portátil normalito ya suple, la tablet es un intermedio entre ambos, pero no susitiuye a ninguno de los dos, ni es imprescindible.

Salu2!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/15, 19:38:34
l_uis94 l_uis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: huawei u8800
Las phablets ganan clientela. Mejor un 5.5" en el oido que un 7". No?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Reglas de Mensajes