|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y no sé muy bien cómo funciona. Pido disculpas de antemano. El problema que tengo con mi note2 es que se me conecta a datos pero no a la red de voz. Está descartado que el imei esté bloqueado ya que mi operador me lo ha confirmado. Ahora tengo JB rom stock 4.3. Ruego si alguien sabe cómo solucionar el problema me ayude ya que es un buen teléfono y me dolería tener que utilizarlo de pisa papeles. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y no sé muy bien cómo funciona. Pido disculpas de antemano. El problema que tengo con mi note2 es que se me conecta a datos pero no a la red de voz. Está descartado que el imei esté bloqueado ya que mi operador me lo ha confirmado. Ahora tengo JB rom stock 4.3. Ruego si alguien sabe cómo solucionar el problema me ayude ya que es un buen teléfono y me dolería tener que utilizarlo de pisa papeles. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues he probado lo que me has dicho y no me ha funcionado, desgraciadamente. Busco el APN y me pone lo siguiente (He intentado poner capturas de pantalla pero no me ha dejado): "No se puede conectar a la red en este momento. Inténtelo más tarde." Y me pone "Sin servicio, La red seleccionada Orange no está disponible" He flasheado varias rom, he rooteado de nuevo, he probado con otras tarjetas y me ha seguido pasando lo mismo. ¿Tiene alguna solución? Espero me podáis ayudar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues he probado lo que me has dicho y no me ha funcionado, desgraciadamente. Busco el APN y me pone lo siguiente (He intentado poner capturas de pantalla pero no me ha dejado): "No se puede conectar a la red en este momento. Inténtelo más tarde." Y me pone "Sin servicio, La red seleccionada Orange no está disponible" He flasheado varias rom, he rooteado de nuevo, he probado con otras tarjetas y me ha seguido pasando lo mismo. ¿Tiene alguna solución? Espero me podáis ayudar. Saludos. ![]() https://www.dropbox.com/s/7obwqr7rbu...n7100.txt?dl=0 Disculpa si no puedo hacer algo más, estos son los archivos que me dieron señal el módem es el que termina con mj5 y kernel el mk4 por recovery, |
|
||||
|
||||
SSeguramente te ha pasado lo m mismo que a mi, además con orange igual. T tienes dos opciones, o recuperar con una box la carpeta efs e imei, o comprar una placa base nueva. Yo he tenido que hacer lo segundo, ya he desistido de tanto módem kernel y bla bla, como tengas la efs corrupta de nada sirve, y downgradear tampoco si tienes el knox a 0-1. Esto es una put... Lo del knox, en el s3 haces lo que quieres y los tutoriales vienen para el s3 porque no tiene knox,pero para el note 2 no. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|