|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony y el tema de pedir IMEI para bootloader
Muy buenas, tengo una duda. Cuando pedimos el código a Sony para abrir el BL dando el IMEI, y después restauramos TA y cerramos BL, Sony comprueba que hemos pedido ese codigo para quitarnos garantia? O con restaurar TA y BL cerrado la recuperamos 100%? A alguien le ha ocurrido? (desgraciadamente)
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo yo entendido con cerrar bootloader y restaurar las TA, en teoría estaría 100% limpio, que alguien me corrija si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que confiar en Sony... y para restaurar como es?
1-cerrar bootloader con fashtool 2-restaurar TA en ROM rooteada con programa``Backup TA´´ 3-flashear ultima ROM stock con flashtool o PC Companion Es asi? Muchas gracias por contestar tan rapido!! Habrá que atreverse a desbloquearlo que con las rom basadas en xperia no me vasta ya y estoy acostumbrado al Nexus 5
Última edición por Tony117 Día 14/01/15 a las 22:16:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La herramienta que hace el respaldo del TA automaticamente cierra el bootloader, pero como para esto se necesita root, al final deberas flashear un .ftf para que regrese a su estado "como nuevo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque les conste que has pedido el codigo de desbloqueo ellos no pueden saber si realmente lo has usado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil queda 100% limpio, la cosa es si te ponen pegas porque ya has pedido el código unlock y lo comprueban en la base de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se entretengan en mirar en su base de datos si has solicitado el código del bootloader, aun asi es como dice el compañero pausanjim11, ellos no saben si lo has usado o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que confiar en Sony... y para restaurar como es?
1-cerrar bootloader con fashtool 2-restaurar TA en ROM rooteada con programa``Backup TA´´ 3-flashear ultima ROM stock con flashtool o PC Companion Es asi? Muchas gracias por contestar tan rapido!! Habrá que atreverse a desbloquearlo que con las rom basadas en xperia no me vasta ya y estoy acostumbrado al Nexus 5 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El supersu tiene la opción del desrooteo completo si es que no les gusta flashear con flashtool
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||