|
||
|
||||
|
||||
Nueva rom fiui 2.5.0
ACTUALIZADO A FIUI 2.7.0
Hola compañeros, Llevo un tiempo un poco desconectado desde mi nueva adquision gratuita del Mi4, pero como mi novia ha heredado mi Nubia Z5S sigo puesto en el tema ROMS. He encontrado esta nueva rom de la que os hablo, la FIUI 2.6.0, es una android 4.4.4, la he retocado un poco: -eliminado apps chinas -gapps incluidas -permisos root añadidos -root explorer añadido -inicio de rom en español y zona horaria españa -apns añadidas -camara cyanogenmod del oneplus one añadida La verdad que llevo un par de dias con la rom y la verdad es que va bien, conexiones perfectas, redes moviles, wifi, gps, bluetooth.... La unica pega por ahora es la camara, la camara nubia no esta instalada al ser 4.4.4, pero bueno, añadiendo programas como lenovo camera v4.1.3, pro capture o camera FV-5 se soluciona, la verdad que estas apps son iguales o superiores a la nubia y sin errores!! Jejejeje ENLACE DE DESCARGA V.2.6.0: https://mega.co.nz/#!HNBkDYQb!AmvYrn...cI9gif6LsrZc_k ENLACE DE DESCARGA V.2.7.0: https://mega.co.nz/#!CIAHQQCI!efkQmX...b8GXAD_410tR_0 Acordaros antes de flashear la ROM hacer backup en el recovery por si os falla, asi podreis volver a tener el movil como antes de hacer nada Para flashear la ROM teneis que tener los recoverys CWM 6.0.4.8/6.0.4.9 o TWRP 2.7.1/2.8.0 Yo no he podido probarla porque ya no tengo el nubia, lo tiene mi novia y no me deja hacer experimentos, ya direis que os parece y que bugs tiene Última edición por Javisuki Día 30/01/15 a las 15:03:50. |
|
|
||||
|
||||
Esta basada en una rom oficial nubia?
|
|
||||
|
||||
No, es entre cyanogen y mokee
|
|
||||
|
||||
Yo quiero el link!!
|
||||
|
||||
Interesa ya que compre el z5 y esta todo en chino y las app de GOOGLE no funcionan. No veo los links para la descarga. Hay que hacerse robot y como, puedes informarme, gracias por publicarlo y ayudarnos.
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprarme el nubia Z5S y estoy muy interesado en roms estables que tengan las gapps, se te agradeceria mucho que compartieras esa rom.
PD: la camara nubia me da igual, si se le puede poner cualquier otra va que chuta |
|
||||
|
||||
Tu ya has instalado el cwm? yo no lo consigo...
|
||||
|
||||
que va, justo estoy en ello pero no entiendo nada de lo que pone en la ventanita negra :S
|
|
||||
|
||||
Yo no logro encontrar la aplicacion... me la pasas? pls
|
||||
|
||||
tienes la guia aqui cerquita, no puedo pasarte el link porque acabo de registrarme, pero aqui tienes el nombre del hilo "[Tutorial] Nubia Z5S: Root, CWM Recovery, Gapps"
|
|
||||
|
||||
Ahh esa no me funciona, yo estoy descargando una, si funciona la pongo en un momentito...
|
||||
|
||||
vaya y yo aqui comiendome la cabeza :^B
pues nada, esperare a ver si te funciona y ya me dices ![]() |
|
||||
|
||||
Pf, no funciona
![]()
|
||||
|
||||
yo ando como loco buscando por foros de android y google e_e
estoy que me va a explotar la cabeza ya, llevo toda la mañana |
|
||||
|
||||
Me equivoque!! si funciona!! aqio dejo el link, suerte!! https://yadi.sk/d/JvtBaN5rQqwY8
|
||||
|
||||
Me equivoque!! si funciona!! aqio dejo el link, suerte!! https://yadi.sk/d/JvtBaN5rQqwY8
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es para instalar el CWM o el recovery stock del nubia
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si!! ya lo he probado yo y lo he instalado!
|
|
||||
|
||||
gracias pr pasar el archivo ^^
si ando por aqui trasteando a ver que consigo, por que? PD: DuraAdri puedes ponerme los pasos que has seguido? Gracias! Última edición por 4lbanete Día 17/01/15 a las 14:30:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|