|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor bateria y camara?
Buenas a todos:
Voy a comprar un nuevo movil ,pero busco uno con buena duracion de bateria y de camara, y eso si que no supere las 5pulgadas. Dudo entre varios Xperia Z3C, mi4, honor 6, lg g2.... ¿Podeis orientarme un poco? Cual es mejor? Se me escapa alguno de nueva hornada? El uso del movil es wasap,webs,redes sociales,fotos...y apenas juego, tengo un galaxy s2 y el pobre ya esta en las ultimas... Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraria sobre todo el Z3 compact, y el LG G2
|
||||
|
||||
|
Si quieres combinación de batería y cámara, de lo que pones quédate con el Z3C de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 Compact el mas equilibrado en esos dos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto el Lg g2 como Z3 Compact dan muy buenos resultados en batería y cámara. Quizá mejor el Z3C por eso de ser más nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos miraria el mi3, o el z3c.
|
|
||||
|
||||
|
El Z3c
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3C y Lumia 830.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||