HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/08, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
C_O_C_O C_O_C_O no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C
Tu operador: Yoigo
No puedo actualizar la rom

Hola, lo primero que hago es poner la pda en bootloader, se me queda la pantalla en tricolor pero en vez de ponerme usb me pone serial. Luego ejecuto el romudpateutility pero me sale siempre error 260 que no conecta con el cable.
Sin embargo la pda sincroniza sin problemas al enchufarla al pc
¿ de que puede ser?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/08/08, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
vtense vtense no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, C_O_C_O.

A mí me pasó lo mismo y por pocas me vuelvo loco. Tuve que probar varias cosas hasta que el final me funcionó.

Lo primero, asegurate de que el cable usb que tienes es el correcto, y de que se ten han instalado bien los drivers para la HTC.

Si no es eso piensa que es lo último que has cambiado: sistema operativo, versión del activesync, etc...

Mi problema era múltiple, primero que había cogido el cable que no era, despúes que había instalado un Windows con SP3 y por último que el activesync tambien me estaba dando problemas.

Lo que tienes que conseguir es que cuando estés en modo bootloader (pantalla tricolor) al conectar la HTC al PC cambie el mensaje de serial por USB, a partir de ahí todo irá como la seda.

Otra cosa que puedes cambiar es el SPL y cambiarlo por el 1.30 de olipro, que es el que tengo yo actualmente y funciona perfecto.

Sigue posteando si no das con la solución.

Espero haberte ayudado.

Saludos y Suerte.

Última edición por vtense Día 28/08/08 a las 20:38:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
diamondhtc diamondhtc no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Si estás usando Windows Vista, olvídalo y usa Xp. Yo no he sido capaz de arreglar el asunto del 260 en vista. Sin embargo, en xp va como la seda. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 02:29:52
Array

[xs_avatar]
C_O_C_O C_O_C_O no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C
Tu operador: Yoigo
ya esta resuelto el problema vtense era el puto cable se ve que no sera el 2.0 o algo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 15:24:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /