|
||
|
||||
|
||||
Microsoft Surface Pro 3 i3 vs Samsung Galaxy Note Pro 12 2
tengo un lió inmenso entre estas dos tables, me gusta la samsung, pero me preocupa sus limitaciones de sofware, he utilizado su lápiz y no me a convencido
Microsoft Surface Pro 3 i3 me gusta (por presupuesto la mas básica ), pero no tiene tantas aplicaciones como tiene android que procesador es mejor Intel Core i3-4020y vs qualcomm 800? lo voy a yutilizar mas bien como tablet sobretodo para leer subrayar, estudiar, escribir y para conectarlo a la tv y explicar en eventos en los cuales explicare mediante gráficos como navegar por internet, explicar vídeos he imágenes etc, en salas de 100 espectadores aprox espero vuestros consejos? Última edición por axterix Día 26/01/15 a las 18:16:46. |
|
|
||||
|
||||
no son comparables en procesador, y en aplicaciones.... No me digas que android tiene mas Apps que Windows que parece coña....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comparar Android con un PC es de risa. pueba a poner Andy o Bluestacks en un pc y haz la prueba con Android. Lo desinstalarás al momento.
|
|
||||
|
||||
Compra la Surface y luego instala un emulador de android, yo lo utilizo y funciona muy bien.
En mi Surface utilizo Windows, Linux y Android sin problemas, que mas quieres es un 3 en 1 jajaja. Si pruebas una Surface no queras la Galaxy Note. PD: ¿Porque uso android? en el curro necesito tener android para realizar demostración a los cliente del software que gestiona los sistemas de seguridad desde el movil. |
|
||||
|
||||
Compra la Surface y luego instala un emulador de android, yo lo utilizo y funciona muy bien.
En mi Surface utilizo Windows, Linux y Android sin problemas, que mas quieres es un 3 en 1 jajaja. Si pruebas una Surface no queras la Galaxy Note. PD: ¿Porque uso android? en el curro necesito tener android para realizar demostración a los cliente del software que gestiona los sistemas de seguridad desde el movil. ![]() |
|
||||
|
||||
Si las funcionalidades que demandas las cumple una tablet android, yo creo que es tonteria comprar una surface pro...
|
|
||||
|
||||
Pues si, aunque la Pro 3 es mejor equipo realmente no son equiparables, la Pro 3 realmente no entraría en la categoría de Tablet, mas bien de convertible o hibrido, mientras que el dispositivo de Samsung es una Tablet con aplicaciones de Tablet. Si con Android puedes hacer lo que necesitas entonces no es mala compra, ademas ahorras dinero. |
|
||||
|
||||
Pues si, aunque la Pro 3 es mejor equipo realmente no son equiparables, la Pro 3 realmente no entraría en la categoría de Tablet, mas bien de convertible o hibrido, mientras que el dispositivo de Samsung es una Tablet con aplicaciones de Tablet. Si con Android puedes hacer lo que necesitas entonces no es mala compra, ademas ahorras dinero.
![]() Mayor autonomia, mejor iterfaz tactil, menor tamañano y peso, mas aplicaciones "tactiles", sin dichosos ventiladores que a la larga y despues de tanto meneo acabaran dando por saco, menor tenperatura... |
|
||||
|
||||
Si las comparamos de tu a tu puramente como tablets, creo que gana la samnsug (desconozco sus caracteristicas esactas, pero aun asi):
Mayor autonomia, mejor iterfaz tactil, menor tamañano y peso, mas aplicaciones "tactiles", sin dichosos ventiladores que a la larga y despues de tanto meneo acabaran dando por saco, menor tenperatura... ![]() Es que Surface no es un Tablet sino un Ultrabook. De todos modos creo que te equivocas totalmente. No se puede juzgar a un Ultrabook por las 'aplicaciondes táctiles' porque tiene miles de escritorio. En cambio las apps de Android son en su mayorìa para jugar o pasar el rato. Si compraste un ultrabook para pasar el rato, lo siento, no es para eso. |
|
||||
|
||||
el peso son 50 gramos mas y no es mucho mas grande que la note 12,2
la tablet la tendré en las manos como un 20%, sobre las piernas un 70% y un 10% sobre mesa influirá estos porcentaje en comprarla? sobretodo lo utilizare con los dedos Última edición por axterix Día 30/01/15 a las 19:20:53. |
|
||||
|
||||
yo de ti me pillaría la galaxy. Según lo que has dicho de para que la quieres, no le darás mucho provecho.
Una tablet android se puede leer subrayar, estudiar, escribir y conectarla a la tv si tiene salida para ello. La surface es más para un uso "profesional" como programas de escritorio tipo photoshop, office o autocad... Aunque yo personalmente adoro la surface y no la cambiaría por ninguna android aunque esta tenga más aplicaciones para pasar el rato. En cuanto al peso no vas a notar 50 gramos de más. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Surface 3 y la Note 12.2.... y me vendo la Note 12.2 con solo 2 semanas de uso....
la razón.... por que es una tablet Android con pantalla grande... el lápiz nada que ver con la del Surface 3.... tema bateria te puedo asegurar que duran lo mismo.... en potencia la Surface se merienda la Samsung..... me compré la Samsung para dibujo digital por trabajo y no sirve.... la Surface en este aspecto es la mejor opción calidad/precio |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Surface 3 y la Note 12.2.... y me vendo la Note 12.2 con solo 2 semanas de uso....
la razón.... por que es una tablet Android con pantalla grande... el lápiz nada que ver con la del Surface 3.... tema bateria te puedo asegurar que duran lo mismo.... en potencia la Surface se merienda la Samsung..... me compré la Samsung para dibujo digital por trabajo y no sirve.... la Surface en este aspecto es la mejor opción calidad/precio ![]() y encontré la surface y me gusto su polivalencia, ahora estoy mirando precios para comprármela y mientras espero vuestras opiniones que tal la surface sujetándola con la mano? Última edición por axterix Día 31/01/15 a las 09:35:19. |
|
||||
|
||||
Es que Surface no es un Tablet sino un Ultrabook. De todos modos creo que te equivocas totalmente. No se puede juzgar a un Ultrabook por las 'aplicaciondes táctiles' porque tiene miles de escritorio. En cambio las apps de Android son en su mayorìa para jugar o pasar el rato. Si compraste un ultrabook para pasar el rato, lo siento, no es para eso.
![]() Y por lo que comenta, una tablet con android cumple con lo que quiere. |
|
||||
|
||||
Pues muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría para los usos que les quieres dar un paso intermedio: Si yo estuviera en tu caso y no tuviera tablet (tengo dos actualmente) me iría derecho a por una Toshiba Encore 2 Write de 10 pulgadas, ya que tiene potencia de sobra para todo lo que quieres hacer, una batería que dura 11 horas, el nuevo stylus activo wacom, más preciso y con 2048 niveles de presión (mejor que el N-Trig de la Surface Pro 3), con unas aplicaciones muy interesantes para sacarle partido al stylus y a la cámara de 8 MP que tiene (reconociendo textos incluso cuando encuadras las fotos de forma oblícua), y de precio cuesta la mitad que la Surface Pro 3. Todo esto con Windows 8.1 completo, obviamente ;) Android está bién para el ocio y poco más, pero al lado de un tablet con Windows parece de juguete... Ya sólo el soporte de todo tipo de periféricos que tienes en Windows (teclados, ratones, gamepads, impresoras, escáneres, etc...) que además simplemente los conectas y funcionan sin más problema, la cantidad de aplicaciones clásicas de Windows (que son enormemente más numerosas y mejor trabajadas que las de Android), navegadores 'de verdad' sin problemas con flash ni para ver multitud de páginas con vídeos embebidos, poder usar Office, Photoshop o Autocad, jugar al Street Fighter IV, al Bioshock, etc..., hacen palidecer a Android, sinceramente (y te lo dice alguien que ha tenido unos cuantos tablets con Android también, el último un Nexus 7) Última edición por sirdrak Día 03/02/15 a las 12:11:45. |
|
||||
|
||||
Ahí le has dado compañero
|
||||
|
||||
...O con Windows y Atom Baytrail, que hay muchas entres la que elegir a buen precio y todas rinden bién, y en mi opinión son bastante más versátiles que las tablets con Android.
Yo te recomendaría para los usos que les quieres dar un paso intermedio: Si yo estuviera en tu caso y no tuviera tablet (tengo dos actualmente) me iría derecho a por una Toshiba Encore 2 Write de 10 pulgadas, ya que tiene potencia de sobra para todo lo que quieres hacer, una batería que dura 11 horas, el nuevo stylus activo wacom, más preciso y con 2048 niveles de presión (mejor que el N-Trig de la Surface Pro 3), con unas aplicaciones muy interesantes para sacarle partido al stylus y a la cámara de 8 MP que tiene (reconociendo textos incluso cuando encuadras las fotos de forma oblícua), y de precio cuesta la mitad que la Surface Pro 3. Todo esto con Windows 8.1 completo, obviamente ;) Android está bién para el ocio y poco más, pero al lado de un tablet con Windows parece de juguete... Ya sólo el soporte de todo tipo de periféricos que tienes en Windows (teclados, ratones, gamepads, impresoras, escáneres, etc...) que además simplemente los conectas y funcionan sin más problema, la cantidad de aplicaciones clásicas de Windows (que son enormemente más numerosas y mejor trabajadas que las de Android), navegadores 'de verdad' sin problemas con flash ni para ver multitud de páginas con vídeos embebidos, poder usar Office, Photoshop o Autocad, jugar al Street Fighter IV, al Bioshock, etc..., hacen palidecer a Android, sinceramente (y te lo dice alguien que ha tenido unos cuantos tablets con Android también, el último un Nexus 7) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ultra Street Fighter IV: Tomb Raider: Dark Souls II: Skyrim: Resident Evil Revelations: Doom 3 BFG Edition: Duke Nukem Forever: The House of the Dead 3 (Pc): Emulador de Sega Model 2 de ElSemi con el The House of the Dead: Y para acabar, un vídeo del Toshiba que mencioné durante el CES donde se prueban algunas de sus características y se vé lo fluído que se mueve el Windows 8.1 en él y lo bién que funciona el stylus: Última edición por sirdrak Día 03/02/15 a las 20:58:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|