![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el BT - RESUELTO
Bueno, tras introducir el TomTom me salía un error (como a otros usuarios) tras cada SR, esto se ha podido solventar gracias a una persona que me lo ha indicado en el XDA.
Bueno se solventa de la siguiente forma, se tiene que renombrar o borrar lo siguiente y luego hacer un SR y.... Listo, el mensaje de error ya no vuelve aparecer más. \Windows\BtSdkCE30.dll \Windows\BtCoreIf.dll Os seguiré informando para que cuando tengáis la citada, no tengáis que pasar por lo mismo que yo. Última edición por cidriver Día 17/11/09 a las 17:21:54 |
|
|
||||
|
||||
Ok, para los más nuevos: (que a veces nos ponemos a escribir y luego nos quejamos de los médicos
![]() SR: ya comentado HR: Hard Reset (deja el dispositivo en su forma original que por cierto es pulsando al mismo tiempo las teclas de subir - bajar el volumen y un toquecito en el botón abajo de encender el dispositivo) TT: Tomtom BT: Bluetooth Os invito a ir añadiendo más al este pequeño diccionario para que todos nos entendamos cuando posteamos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cidriver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.D.has conseguido cambiar el idioma de tu maquinorro?......Saludos..... |
|
||||
|
||||
La respuesta es NO (y mira que me fastidia decir esa palabra...) hasta que Olipro (otro máquina) no saque el HardSPL... no hay posibilidad de cambiar la ROM o el idioma. Lo que sí he realizado es cambiar al idioma inglés el manila (algo es algo) Es que el Holandes se las trae de verdad
![]() Tendremos que esperar un tiempo, no sé cuanto. Repito a la espera del HardSPL para poder "desvirgar" a las bichas y a posteriori, meter las ROM de Make por ejemplo en el idioma de Cervantes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Qué es un HardSPL y qué es el manila? Si hay otro foro contestando a esto pido disculpas, pero es que htcmania es inmenso. Gracias adelantadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el hardspl es como si fuese un desbloqueador para poder introducir en la pda una rom cualquiera y no tener problemas. P.D. si alguno lo sabe decir mejor que lo escriba. No vale reirse de mi ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he conseguido flashear la bicha y ya la tengo en WWE o en Inglés, ahora sin problemas es que con el Holandés... como que no.
Por cierto, al volver a instalar todo me ha vuelto a salir el problema tras la instalación del Tomtom, así que he borrado los archivos que comenté de la carpeta windows y tanto Tomtom como iGo8 funcionando todo muy, pero que muy bien. Grata sorpresa este dispositivo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora la respuesta es afirmativa, ayer por fin pude cambiar el idioma, jejeeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el Hard Reset se hace con el dispositivo COMPLETAMENTE apagado. |
|
En mi nueva Leo el BT no funciona.
El lunes al servicio técnico, ya que sólo se conecta tras un HARD-RESET, y al hacerlo, ya sabeis, se pierden todos los datos y programas y hay que configurar todo de nuevo. ¿Ha alguien más le pasa?. Saludos PD. Post repetido, pero es que no sé si el anterior estaba bien situado. Perdón ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ¿son solo esos dos archivos dll los que hay que borrar? mira que me pasé toda la tarde haciendo hardreset de mi leo, creía que era la versión del tomtom la que impedía que funcionara el bt y me volví loco, me decía BTTCE.exe no es una aplicación valida o algo asi, el caso es que el BT ya no funciononaba, tengo el tomtom sin instalar por miedo a otro hardreset, ¿es mejor borrar los dll o renombrarlos?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente son sólo esos dos archivos, pero para ello tienes que ir a la carpeta de Windows, luego en menú tienes que marcar mostrar todos los archivos y renombrar o borrar los archivos que indico en el primer post. Luego tienes que hacer un Soft Reset y ya no te saldrá el BTTCE.exe en la pantalla de inicio.
Espero haberte ayudado. Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso, sin tocar nada, mi Leo funciona OK con el Parrot 3200LS. Tuve que forzar la conexión desde el Parrot pero una vez establecida la conexión (tardo bastante más que con la Diamond) ahora conecta sin problemas.
sampep |
|
||||
|
||||
en el menu superior ahi un boton k pone GLOSARIO invito a visitarlo para saber que es cada cosa
|
|
||||
|
||||
Hola.
Como borrais esos archivos. A mi no me deja borrarlos,ni renonbrarlos,uso el resco. Saludos |
|
||||
|
||||
carpeta de Windows, (en la memoria del dispositivo) luego en menú tienes que marcar mostrar todos los archivos y renombrar o borrar los archivos que indico en el primer post. Luego tienes que hacer un Soft Reset y ya no te saldrá el BTTCE.exe en la pantalla de inicio.
|
|
Sólo me deja borrar uno de los archivos. El denominado BtCoreIf.dll no lo deja borrar porque dice que es un archivo de la Rom y que es imposible borrarlo. Ni tan siguiquiera a través del ActiveSinc. De todas formas, borrando el otro y dejando el BtCoreIf se me ha solucionado el problema.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Renombralo y listo, no lo borres. Puedes hacer lo mismo para ambos. Lo indico en mi primer post. Dos formas de hacerlo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|