|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xposed Framework: modifica la stock rom mediante apps
En primer lugar me vais a disculpar si esto ya estaba posteado, lo he buscado y no lo ví.
Aquí tenéis información completa sobre Xposed Framework, que por decirlo de alguna manera es una app/framework que nos permite meterle mods a la rom stock sin necesidad de tener que flashear nada: sólo hay que ser root, instalar el app de XposedFramework y luego las app-mod que queráis poner. Una de las grandes ventajas que ofrece es que por norma no es necesario ir actualizando la app-mod cada vez que sale una nueva versión de una rom. Si queréis meter un MOD con Xposed Framework sólo tenéis que: 1-Instalar el Xposed Framework y darle permisos de root a la app. 2-Descargar e instalar un MOD 3-Activar el modulo que habéis instalado en la pestaña Modules de la app Xposed Framework 4-Reiniciar y disfrutar. Por ahora hay mods que permiten hacer cosas como la grabación de llamada integrada, que los SMS no se conviertan en MMS o manejar los permisos o DPI de las aplicaciones en conjunto o específicamente. Me parece que esto del Xposed Framework está genial. Espero que los devs se pongan a hacer sus mods en base a esto porque creo que es mucho más cómodo tanto para ellos como para los usuarios finales.
|
||||
|
||||
hola amigo, sabes si esto es funcional para la rom alliance v7?
|
|
||||
|
||||
Los mods instalables unicamente son los que aparecen en el link??
|
||||
|
||||
Tenia entendido que te permite ajustar individualmente los DPI por aplicación, y si es asi como...
![]()
|
||||
|
||||
verifica aqui el xposed app setting
http://www.villainrom.co.uk/forum/fo...ramework_mods este es el instalador del xposed 2.1.3.apk http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1361912261
|
||||
|
||||
Re: Xposed Framework: modifica la stock rom mediante apps
En primer lugar me vais a disculpar si esto ya estaba posteado, lo he buscado y no lo ví.
Aquí tenéis información completa sobre Xposed Framework, que por decirlo de alguna manera es una app/framework que nos permite meterle mods a la rom stock sin necesidad de tener que flashear nada: sólo hay que ser root, instalar el app de XposedFramework y luego las app-mod que queráis poner. Una de las grandes ventajas que ofrece es que por norma no es necesario ir actualizando la app-mod cada vez que sale una nueva versión de una rom. Si queréis meter un MOD con Xposed Framework sólo tenéis que: 1-Instalar el Xposed Framework y darle permisos de root a la app. 2-Descargar e instalar un MOD 3-Activar el modulo que habéis instalado en la pestaña Modules de la app Xposed Framework 4-Reiniciar y disfrutar. Por ahora hay mods que permiten hacer cosas como la grabación de llamada integrada, que los SMS no se conviertan en MMS o manejar los permisos o DPI de las aplicaciones en conjunto o específicamente. Me parece que esto del Xposed Framework está genial. Espero que los devs se pongan a hacer sus mods en base a esto porque creo que es mucho más cómodo tanto para ellos como para los usuarios finales. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis información completa sobre Xposed Framework, que por decirlo de alguna manera es una app/framework que nos permite meterle mods a la rom stock sin necesidad de tener que flashear nada: sólo hay que ser root, instalar el app de XposedFramework y luego las app-mod que queráis poner. Una de las grandes ventajas que ofrece es que por norma no es necesario ir actualizando la app-mod cada vez que sale una nueva versión de una rom. Si queréis meter un MOD con Xposed Framework sólo tenéis que: 1-Instalar el Xposed Framework y darle permisos de root a la app. 2-Descargar e instalar un MOD 3-Activar el modulo que habéis instalado en la pestaña Modules de la app Xposed Framework 4-Reiniciar y disfrutar. Por ahora hay mods que permiten hacer cosas como la grabación de llamada integrada, que los SMS no se conviertan en MMS o manejar los permisos o DPI de las aplicaciones en conjunto o específicamente. Me parece que esto del Xposed Framework está genial. Espero que los devs se pongan a hacer sus mods en base a esto porque creo que es mucho más cómodo tanto para ellos como para los usuarios finales. ![]() .... y como se instala aparece en .zip |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir yo tengo instalado el xposed y tengo la apk de multiwindows y en la multiventana ya no aparece el whatsapp :/ y si me podrian echar la mano algun mod que sea como tableta o mods interesantes gracias
|
|
||||
|
||||
hola chicos soy nuevo en este maravilloso foro me presento. me llamo hector y soy de la rioja y tengo un maravilloso N7000. me gustaria haceros una pregunta. tengo la rom sweet v.45 sabeis si hay alguna manera de poder instalar la nueva cortina de toggles de 4.2.2 con alguna app del para el install xposed?
|
|
||||
|
||||
El link de 2-Descargar e instalar un MOD , está caído.
|
|
||||
|
||||
En la última actualización del Xposed me da lag en el teclado, la he desinstalado y va ya bien...
No es fallo de ningún módulo sino del Xposed. A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
alguien sabe cual es el modulo para grabar llamadas
|
|
||||
|
||||
Wanam xposed te da esa opción entre otras muchas.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|