|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de Actualizaciones BQ Aquaris E5 Fhd
Tengo UN PROBLEMA con mi movil BQ Aquaris e5 fhd, el problema se trata de que pongo a buscar actualizaciones y no me sale ninguna cuando hay alguna.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes cambiado el recovery?
|
|
||||
|
||||
Que version tienes? la 1.2.2?
|
|
||||
|
||||
Tienes que actualizar con el pc y hacer hardreset
|
||||
|
||||
El recovery no importa ya que encontrar si que encontraria pero luego no se instalaria.
Comprueba tu conexion a internet. Que version tienes? Te da algun error en concreto? Prueba desde aplicaciones en el menu de ajustes en todas buscas una que se llame Actualizacion y le das a forzar cierre y borras datos de app y vuelves a probar y nos comentas. |
|
||||
|
||||
Me da el error s/n no found, tengo la versión 1.2.1.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa esto, he quitado aplicaciones del sistema y ahora no funciona la OTA
como has dicho, hardreset al canto saludos |
|
||||
|
||||
Ahhh, eso es que pulsaste format all en la tool de Hard Reset eh. Yo cometi el mismo error y tambien borre el numero se serie... Existe una forma para recuperar las OTA, es engañando a la app de BQ diciendole que tenemos un numero de serie distinto al que aparece en realidad en el movil que sera 1234567890ABCDEF. Se hace con un modulo de Xposed llamado XPrivacy. Si quieres saber mas contactame pro privado y te digo como funciona (Necesario root)
Ahh pr cierto el Hard Reset no te solucionara nada... |
|
||||
|
||||
no funciono
|
![]() |
![]() |
||||||
|