Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Problema 3G

Me llegó ayer mi L-02 y tengo un problema no me funciona la tarifa de datos, en un Movistar me cortaron la tarjeta antigua para que entrase en la ranura SIM, la he metido en la SIM1, según la metí me dijo que no era válida para 4G, pero me aparece el símbolo de 3G, eso sí ni navegar ni whatsapps ni nada, revisé que este activado en APN Movistar y todo parece bien, ¿sabéis que podría ser?

Con Wifi va perfectamente.

Última edición por belve Día 06/02/15 a las 19:58:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/15, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Creéis que podría ser por usar una SIM cortada? Me estoy volviendo loco pero no hay manera de que me funcione el móvil con datos, sólo va con Wi-Fi, las llamadas si que van bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/15, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
Clarity Clarity no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Honor 6 L12
Tu operador: Movistar
Si dices que las llamadas y demás van bien yo descartaría que fuese por una sim mal cortada. Intenta con la sim de otra persona para descartar que sea el terminal.

PD: Asumo que le has dado permiso a la Sim para usar datos, es lo primero que te sale cuando metes una sim nueva. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/15, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

La primera vez que arranqué el movil me ponía algo así como que esa SIM no soportaba 4G, pero no me fijé en esa opción para darle permisos, se puede hacer a posteriori?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/15, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
Clarity Clarity no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Honor 6 L12
Tu operador: Movistar
Si, Ajustes > Gestion de tarjetas SIM y ahí habilitas la red de datos en caso de que lo tengas deshabilitado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/15, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Estaba habilitado, no me digas cómo pero he probado a cambiarla de slot, a deshabilitar y habilitar, y ahora funciona, así que tema zanjado, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 22:31:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /