|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El principio del fin de nuestras tarifas planas....
Hola compañer@s: Se aproxima el principio del fin de nuestras tarifas planas. Dicen que las redes no están preparadas para soportar tanta pda y tanto iphone navegando por doquier. Para sufragar los gastos que tienen que hacer las telefónicas para poder darnos servicio, anuncian en inglaterra que van a volver a cobrar por kb consumido. En españa todas las compañías dicen que eso no va a ocurrir. Que aquí la política es lograr que todo el mundo tenga un teléfono con conexión a internet... cuando veas las barbas de tu vecino cortar...
Adjunto la noticia... "El fin de la barra libre en el móvil"http://www.publico.es/321533 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve leyendo,no se la diferencia de usuarios entre un país y otro pero imagino que habrá bastantes,estos mercenarios de la peseta ven que no pueden hincarle el diente a las redes sociales pues antes to dios tenía que mandar un mensajito,dejándose una pasta al mes,haciéndoles caja,ahora puedes tweetear,el face ,tuenti,etc...y claro, eso no es rentable.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo que se carguen las tarifas planas... al cabo de un tiempo saldrían perdiendo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre las tarifas planas que tenemos aqui dan bastante pena la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo q las quiten ,por q aunque twiteemos facebookemos etc ellos tienen una cuota fija en donde agarrarse.si quitan las tarifas ya no sera como antes ya q te esperaras a escribir por facebook cuando llegues a casa y asi todo lo demas,no creo q hagan eso.saludoosss
|
|
|
||||
|
||||
|
no es cuestión de creer o no creer, es que la red actual no soporta tanto tráfico. Tendremos que pagar nosotros las actualizaciones de los sistemas: ¿de cuando han pagao los ricos?.... de nunca...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||