|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que vibre la pda al usar el teclado del telefono
Hola,
No se si he ha posteado ya, pero a mi me ha parecido interesante: Mientras este pulsado cualquier número del teléfono, la pda vibra. (Probado y funcionando) Ya me contareis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me suena que se comentó algo, pero no se si se comentó que estaría bien hacerlo o que ya existia...
El caso que me intriga es como le afecta esto a nuestra pobre bateria?? se nota mucho? El programilla este solo es para el teclado del teledono no? no se puede configurar para toda la interfaz? |
|
|
||||
|
||||
|
La clave seria que vibrara tambien en los menus
Y solo se nota cuando pulsas cada tecla fuerte si lo haces rapido no vibra |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para el teclado del teléfono, por lo que no creo que afecte mucho a la duración de la bateria. Creo que no tiene ningún tipo de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una chorradilla de programa pero funciona y es curioso. Yo ya lo he instalado y me gusta. ¡¡Muchas gracias YoFlipo!!
Kklvk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer que vibre en toda la interfaz, yo encontre este programa cuando tenia la p3600 y acabo de probarlo y funciona en la Diamond, supongo que esto si afectara a la bateria bastante mas.
Es un ejecutable, es decir no se instala ni nada, le das una vez para que vibre todo y otra para pararlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||