|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me sale una R en la red de datos del ARC
Hola, me sale una R en la cobertura de datos del Xperia ARC, y no recibo ni envío datos, ¿puede que no este configurado para datos?
Acaba de ser actualizado a ICS 4.0.4. y funciona todo correctamente menos los datos móviles. Si podeis ayudarme os lo agradezco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
No me hagas mucho caso, pero ¿podría ser una R de “Roaming"?...
Yo investigaría por ahí. |
|
||||
|
||||
Hola, me sale una R en la cobertura de datos del Xperia ARC, y no recibo ni envío datos, ¿puede que no este configurado para datos? Acaba de ser actualizado a ICS 4.0.4. y funciona todo correctamente menos los datos móviles. Si podeis ayudarme os lo agradezco.
![]() Lo mejor es que llames a tu operadora y te informes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cual es tu compañia?. La R, como te han comentado, es por Roaming y para que funciones debes tener habilitada la itinerancia de datos. Esto suele pasar con compañias que no tienen red propia (virtuales) o que comparten con otra cuando no la tiene (yoigo).
Lo mejor es que llames a tu operadora y te informes. ![]() |
|
||||
|
||||
Si debe ser eso, Lo tengo con Pepephone, y ya lo he resuelto configurando a mano el apn del movil. He entrado en la pagina de pepephone y lo tengo funcionando.
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Tienes que añadir esas línes al final del apartado ######Customized property values######
ro.semc.version.cust=(4 números-4 números) ro.semc.version.cust_revisión=R2I ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 A mí me ha funcionado perfectamente, haz una copia de seguridad por si acaso del archivo y ponla en el ordenador Del compañero relojsuizo yo lo hize con mi xperia neo en 4.0.4 y funciona se va la r y ya sale 2g 3g etc y no hace falta tener el roaming activado |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a neosquall su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser en el fichero "build.prop" de la ruta "/system".
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si eso es verdad yo mi Xperia X10 lo tengo con Virgin Mobile que usa las redes de Movistar y le sale la R!
|
|
||||
|
||||
Hola chicos al parecer este es un problema que surge al actualizar el último firmware, tengo un arc s y un neo v ambos de yoigo y nunca presentaron este problema hasta que los actualice.
:eek: ahora no sólo aparece la R de roaming sino que también salta a cada rato un mensaje en la barra de estado referente a fallo en itinerancia de datos, por lo que ahora no puedo conectar a datos sin tener esta conectada, vaya c...:banghead: Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no, eso es asi. Yo tengo tuenti movil y R es de roaming, que me lo dijeron ellos. Las operadoras virtuales tienen siempre activado el roaming, ya que comparten red con las grandes operadoras.
un saludo |
|
||||
|
||||
Hola chicos al parecer este es un problema que surge al actualizar el último firmware, tengo un arc s y un neo v ambos de yoigo y nunca presentaron este problema hasta que los actualice.
:eek: ahora no sólo aparece la R de roaming sino que también salta a cada rato un mensaje en la barra de estado referente a fallo en itinerancia de datos, por lo que ahora no puedo conectar a datos sin tener esta conectada, vaya c...:banghead: Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que añadir esas línes al final del apartado ######Customized property values######
ro.semc.version.cust=(4 números-4 números) ro.semc.version.cust_revisión=R2I ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 A mí me ha funcionado perfectamente, haz una copia de seguridad por si acaso del archivo y ponla en el ordenador Del compañero relojsuizo yo lo hize con mi xperia neo en 4.0.4 y funciona se va la r y ya sale 2g 3g etc y no hace falta tener el roaming activado ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como puedo hacer para escribir las lineas en el bulid.prop? , la verdad es que no tengo mucha idea.
Gracias |
|
||||
|
||||
Seguidamente, buscas Editor de texto y seleccionas. Automáticamente se te abrirá y podrás editar ![]() Por cierto, ¿Hay alguna manera de cambiar el "H" por un "3G"?
Última edición por vicsuauj Día 30/11/12 a las 14:14:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya le quite la R despues de muuuucho tiempo peleandome con las tiendas y nadie sabia quitarla ainnnnsss
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando, yo soy de yoigo uso siempre la red Movistar y ya quite la R y me sale 3g, E y eso.
Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|