HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/10, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
vallejuelo vallejuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Problemas con la aplicación CORREO para HOTMAIL

Hola a todos.

Tengo una cuenta de hotmail que es la que uso y no la de Gmail (supongo que como muchos de vosotros), y la tenía sincronizada con mi dream mediante la aplicación CORREO que viene en el teléfono.
Elegía para el proveedor de correo la opción OTROS (POP3/IMAP) y metía email y contraseña que era con la que funcionaba, ya que no se lo que es exchange y probé y así me daba error, tampoco sé que es POP3 o IMAP.
En servidor POP hotmail.com
En tipo de seguridad None
En puerto del servidor 110 (es el que aparece por defecto).
Ponía a comprobar nuevos correos Por días-> Todos, y cada 15 minutos.
Seleccionaba que me notificara mediante vibración y cuando comprobaba él automáticamente si tenía nuevos correos me avisaba como un mensaje.

Toqué algo de algún gestor de tareas de estos tipo al Advanced task filter y cerré el correo alguna vez para ahorrar batería y desde ahí empezó a no notificarme los correos, y además no sé si hice algo más pero ya cuando tengo algún SMS sin leer o llamadas perdidas no se enciende ni la luz del LED.

He restaurado el teléfono a como venía de fábrica con Movistar y he vuelto a configurar la cuenta de correo a como cuando me funcionaba y me sigue sin notificar los emails, aunque si entro en la aplicación CORREO manualmente si que me salen los emails y va actualizando pero NO NOTIFICA. He comprobado en notificaciones de la aplicación correo y está puesto para que notifique y vibre. La luz led cuando me llega un mensaje sigue sin encenderse.

¿Alguna sugerencia por favor?

Muchas gracias de antemano y perdón por la longitud del mensaje.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 16:17:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /