|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, como todos sabeis nuestra TATTOO corre bajo Android 1.6 y se espera una actualización a Android 2.0 o 2.1.
He hecho una consulta a HTC, y me responden esto: "New Response From [ Noha (Iberia - Italy Support (Tech)) ] Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, le informamos que referente a la salida de una actualización del firmware para HTC hero ,Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más. Pero en cuanto a la actualización para el HTC Tattoo, lamentablemente todavía no tenemos una información confirmada de parte de HTC si hubiera una actualización. sería tan amable de usted seguir visitando nuestra pagina de HTC para ver todas las descargas disponibles y compatibles con el modelo de su PDA en el sector de asistencia Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC" ............................... Bueno pues esta es la respuesta, todavía no saben cuando será viable la actualización. Nada a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que mi familia esta muy bien, y tengo un coche rojo... de lo que me preguntas no tengo ni idea
![]() Gracias por la info!
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias vaya tela con esta gente la verdad, no responden a nada siempre se van por otro lado como zapatero joer habra que esperar.
Gracias por la informacion Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si escribes al SAC preguntando por la Tattoo normalmente te contestan sobre la Hero, deben tener ya el boton de contestar a la Hero por la versión de Android y le dan compulsivamente conforme leen firmware android 2.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, como todos sabeis nuestra TATTOO corre bajo Android 1.6 y se espera una actualización a Android 2.0 o 2.1.
He hecho una consulta a HTC, y me responden esto: "New Response From [ Noha (Iberia - Italy Support (Tech)) ] Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, le informamos que referente a la salida de una actualización del firmware para HTC hero ,Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más. (...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente creo que jamas se hara una version 2.0 para tattoo por incompatibilidades de resolucion de pantalla y por que desde el punto de vista del bussiness no interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me respondieron ami, es el mismo mensaje, vamos que copian y pegan xke no tienen ni pta idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente son correos automáticos que se reenvían en función de la pregunta que realices. Si dices "Android 2.1" te contesta esto relacionado con la Hero que es la que va a salir ahora, si dices tattoo pues te contestan otra cosa y así.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que esta se llama Nuria Alonso y nació en Cuenca....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb consulte y nada yo creo ke nos keda asta junio..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo un post de este tipo, me arrepiento más de no haberme pillado un magic o hero...
Y bueno, lees el típico post en el que pone que si nuestra tattoo tiene más RAM, que si es más pequeña y cómoda, que si pantalla resistiva... pero vamos... que tenga el bluethoot "capado", instrumento que incluso en móviles de hace 5 años funcionaba... Lo dixo, cada día que pasa estoy más descontento con mi htc Tattoo, y a la vez, con HTC, ya que es mi primer terminal Htc y la verdad... no me ha enamorado como por ejemplo cuando me pasé a symbian
Última edición por Al3xxx Día 13/02/10 a las 01:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, no desanimaros. Puse la respuesta para manteneros informados. Creo que nuestro terminal es muy bueno, con sus limitaciones, pero muy practico. Seguro que de aqui a cuatro dias, estaremos disfrutando de las nuevas ventajas de nuestro terminal.
|
||||
|
||||
|
Hagan sus apuestas señores,jejje vamos a hacer una porra a ver quien acierta cuando sale,por lo menos asi nos distraeremos hasta que salga,yo digo que a finales de abril primeros de mayo,Hagan sus apuestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo creo que no va haber ninguna actualizacion, de android, asi que ya me he decedido.
tengo una htc tattoo de vodafone, guardada en su caja desde la semana siguiente a su receccion, y hoy hace un mes, asi que he decidido venderla. |
|
|
||||
|
||||
|
no jodas...entonces nos kedamos con el blueetooh capado, no? me caguen to...
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de bluetooth capado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desanimaros chicos, seguro que antes de lo que pensamos tenemos la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
También opino lo mismo. Creo que es denunciable. La de horas que estuve mirando un teléfono que me solucionara todos los servicios que busco. Cámara, Radio FM, bluetooch, aplicaciones de todos los colores, sistema operativo rápido, tactil...
Estuve unos cuantos días informándome sobre Android 2.1. Todas las ventajas que aportaba, como por ejemplo que podríamos usar nuestro bluetooch!! para enviar y recibir archivos, o que por ejemplo, se podrían FUSIONAR CONTACTOS...cosa que me parece increíble que no se puedan hacer ninguna de las 2 cosas con la versión 1.6. Estoy muy descontento con los desarrolladores de Android. No así con la HTC tattoo, que me sigue pareciendo un muy buen teléfono. Pero, ¿qué podemos hacer? Nada. Esperar... Ajo y agua |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||