Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
johnatan johnatan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
Ayuda necesito revivir mi huawei y300

por favor...
necesito ayuda mi Huawei no pasa del logo he intentado por todos los medios de revivirlo pero no he podido lo ultimo que he intentado es por adb sideload para instalarle nuevamente el firmware ejecuto el comando asi
adb sideload firmware.zip,

ya hice todo lo que he visto en los temas relacionados y nada me funciona, pues tengo el bootloader bloqueado ya lo solicite a Huawei muchas veces ,incluso llame y me lo negaron.

agradezco a los que me puedan ayudar.
gracias...
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 01:27:58
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por johnatan Ver Mensaje
por favor...
necesito ayuda mi Huawei no pasa del logo he intentado por todos los medios de revivirlo pero no he podido lo ultimo que he intentado es por adb sideload para instalarle nuevamente el firmware ejecuto el comando asi
adb sideload firmware.zip,

ya hice todo lo que he visto en los temas relacionados y nada me funciona, pues tengo el bootloader bloqueado ya lo solicite a Huawei muchas veces ,incluso llame y me lo negaron.

agradezco a los que me puedan ayudar.
gracias...
hola

¿has probado con lo de la instalacion de la rom stock de huawei?

SALU2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 12:05:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /