|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus publica un vídeo en el que se ve Android 5.0 funcionando en el One
OnePlus publica un vídeo en el que se ve Android 5.0 funcionando en el One Leemos en xatakandroid.com Si esta misma mañana veíamos las primeras imágenes de H2 OS, el nuevo sistema de OnePlus para su One en China, hace apenas un par de horas la startup china han decidido ponerle los dientes largos a sus usuarios subiendo a YouTube un teaser en el que se pueden ver las primeras imágenes de la esperada actualización a Android 5.0. Se trata de un teaser en el que no muestran demasiado, simplemente se ve como se desbloquea la pantalla, se va al menú de opciones y después de mostrar la versión de Android, la 5.0, muestran también el juego tipo Flappy Bird que acompaña a la última versión del sistema operativo de Google. Y nada más, por decir ni siquiera han dicho si se trata de una nueva build de CyanogenMod o el nuevo Oxygen OS que presentarán el próximo 12 de febrero. Aun así, si nos fijamos en el momento del vídeo en el que se ve la versión de Android con la que está funcionando el móvil, justo debajo aparece una información del Kernel en el que se parece intuir que pone CyanogenMod, por lo que lo más seguro es que se trate de la nueva versión con la popular ROM llevará Lollipop al One. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gloria bendita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fluidez....
|
||||
|
||||
|
Esperemos que las demás compañías sigan trabajando en Android 5.0 para que pronto nos lo pasen a los usuarios, que ya hay ganas de probarlo!!! :$
|
|
|
||||
|
||||
|
aumentando el hipyee!!!grande telefono!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido que solamente el 1.6% de los android usan esta versión.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cañón de teléfono. Lo recomendé en su día y me congratula ver éstas noticias. En breve me veo instalando H2Os XD. Que te den Cyanogen, tu antes molabas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada ves las empresas nuevas innovando
|
|
|
||||
|
||||
|
K wapo!! A ver cuando llega a todas las marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulada ! Ojala actualicen mi bq prontito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia si señor !!!
|
||||
|
||||
|
Grande OnePlus... que gran elección cada día estoy más contento.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acurdo, descubrí que detrás de H2 OS puede estar Cyanogen. Me sentó muy mal lo de Micromax y Cyanogen porque pensaba que rompían un contrato a posteriori, y me sentí muy mal por todos los usuarios que basaron su compra del OPO entre otras cosas en el Software Cyanogen, parece que al final el soporte si se mantendrá.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||