|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con la debida autorización pego este texto:
Funciona con las redes de España? Si, tanto 3G/H/H+ y 4G, tiene las bandas que hasta ahora se están utilizando en España, 1800/2600 para el 4G y la 900/2100 para el 3G/H y H+ - que tal es la cámara? Muy buena, mejor que la del Nexus 6, mirar los videos de muestro amigo y paisano El Camionero Geek. - es resiste te al agua y polvo? Si, esta en la web de motorola, evidentemente yo no lo voy a mojar. - Sobre el envío, por agencia y tarda 24/48h. Normalmente son 24h. - que tal es la pantalla, acojonante para mi, si jo mirar los videos de mi paisano tolo. - dirá mucho la batería? Yo lo máximo, casi 7h. De pantalla con 1 día y 21h. Encendido, pero depende mucho del uso de cada uno. - el terminal esta modificado? No, el bootloader del Droid Turbo de momento no se puede abrir, el terminal esta stock. |
|
||||
|
||||
Con la debida autorización pego este texto:
Funciona con las redes de España? Si, tanto 3G/H/H+ y 4G, tiene las bandas que hasta ahora se están utilizando en España, 1800/2600 para el 4G y la 900/2100 para el 3G/H y H+ - que tal es la cámara? Muy buena, mejor que la del Nexus 6, mirar los videos de muestro amigo y paisano El Camionero Geek. - es resiste te al agua y polvo? Si, esta en la web de motorola, evidentemente yo no lo voy a mojar. - Sobre el envío, por agencia y tarda 24/48h. Normalmente son 24h. - que tal es la pantalla, acojonante para mi, si jo mirar los videos de mi paisano tolo. - dirá mucho la batería? Yo lo máximo, casi 7h. De pantalla con 1 día y 21h. Encendido, pero depende mucho del uso de cada uno. - el terminal esta modificado? No, el bootloader del Droid Turbo de momento no se puede abrir, el terminal esta stock. ![]() jajajajaja suerte con la venta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy muy contento de repetir últimamente lo contento que estoy de encontrar foreros de primera, un placer amigo. Que lo disfrutes.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|