|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros
Hola a todos
, Me llamo Daniel Ruano Folch y vivo en Valencia, mi móvil es un triste Samsung Galaxi Mini 1, si lo se esta ya para el arrastre es por ello que he decidido cambiarme de móvil y ya que vamos a cambiar de móvil quiero adentrarme más en el mundo de Android y que me mejor que ingresar en la mayor comunidad de España dedicada al mundo android.Un graaaaaan saludooo!! PD: Voy algo perdido si tengo dudas entre dos terminales y quiero abrir un post para que me orienten, ¿Donde lo abro?, ¿En el subforo de uno de los terminales?, ¿En el subforo de los dos terminales?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
latano:, Me llamo Daniel Ruano Folch y vivo en Valencia, mi móvil es un triste Samsung Galaxi Mini 1, si lo se esta ya para el arrastre es por ello que he decidido cambiarme de móvil y ya que vamos a cambiar de móvil quiero adentrarme más en el mundo de Android y que me mejor que ingresar en la mayor comunidad de España dedicada al mundo android.Un graaaaaan saludooo!! PD: Voy algo perdido si tengo dudas entre dos terminales y quiero abrir un post para que me orienten, ¿Donde lo abro?, ¿En el subforo de uno de los terminales?, ¿En el subforo de los dos terminales?. ![]()
|
||||
|
||||
|
@CAN4RIO puedes abrir tu consulta aquí :
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378 Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania
|
||||
|
||||
|
Gracias a todooooos !!!
|
|
|
||||
|
||||