Hola que tal como estan todos!!bueno me veo forzado a pedirles una ayudadita a todos ustedes que saben mas de toda esta vaina, ya que e andado buscando y buscando por el foro y por todos lados como solucionar el problema que tengo pero no encuentro solucion alguna, espero ustedes puedan ayudarme y gracias de antemano!! bueno al grano!
me mandaron una touch pro 2 de Sprint (RHOD400) de E.U ya hace rato, el problema es que cuando la enciendo no me carga el sistema, siempre se reinicia cuando quiere
comenzar a instalar el sistema por primera vez o la primera vez que inicia sistema el dispositivo digamoslo asi, he probado con otras rom que si e podido instalar en otra touch pro 2 que tengo, pero siempre me pasa lo mismo, siempre se reinicia tras instalarle la rom, este telefono tiene hardspl por que puedo entrar al bootloader y puedo ver que dice "SPL-1.00.OliNex", no se si tendra algo ver esta version de hardspl por que en el otro touch pro 2 que tengo tiene la "SPL-0.75.OliNex" sera que no es la version adecuada para este telefono? y que por eso no me carga las rom?
las rom que he probado son las siguientes:
1- ROM TP2 @Kenouno 02-07-2012 RHODIUMW
2- Sprint 6.5.X SharkieROM v1.3
3- Energy.RHODCDMA.21916.Sense2.5.Cookie.2.0.sencity. Jul.04
4- Listo para Movilnet o CDMA WM6.5 23563 ESP Manila 25 CHT
Espero sus comentarios y/o sugerencias amigos y me puedan ayudar con este problemita muchas gracias...