|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Jiayu F2 llegará plantando cara al Meizu m1 y al Redmi 2
El Jiayu F2 llegará plantando cara al Meizu m1 y al Redmi 2 Leemos en elchapuzasinformatico.com Jiayu se encuentra preparando una pequeña bestia que buscará ponerle las cosas difíciles a dos top’s venta en la actualidad, el Meizu m1 y el Xiaomi Redmi 2. Para ello usarán de ariete el Jiayu F2, construido en torno a una pantalla IPS de 5 pulgadas a una resolución HD (1280 x 720p) donde lastra un “obsoleto” procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 (Cortex-A7), aunque mejor respaldado que sus rivales, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable en 64 GB adicionales. También destacará por su longeva autonomía, pues, pese a ser más delgado que el Redmi 2 (9.4 mm) y ser igual de grueso que el Meizu M1 (8.9 mm), ofrecerá una batería de 3000 mAh (vs 2200 & 2500 mAh respectivamente). Las especificaciones se completan con una cámara trasera de 8 megapíxeles firmada por Sony, cámara frontal de 5 MP, el sistema operativo Android 4.4, la conectividad 4G LTE, 3G WCDMA (900 MHz – Dual SIM) y será más barato que sus dos rivales, concretamente saldrá por 599 yuanes, 84 euros al cambio. Se espera que esté disponible en nuestro país a finales del mes de marzo, aunque vete pensando en un precio superior en dicho caso ante los impuestos y la garantía en casa. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tuviera un 64 bits seria casi perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta los retrasos y fallos de los jiayu lo de marzo lo veo muyyyy optimista...... y lo del precio más aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el Snapdragon 410 y el MTK6582 tienen un rendimiento bastante parecido.
Jiayu pondrá una batería de 3000 mAh de verdad al contrario que los Elephones de turno, y con 2 GB de RAM y un precio de unos 150 euros en España le da una paliza a lo que se está vendiendo en España a ese precio.
|
|
||||
|
||||
|
Parece un buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que se sale por 84€ al cambio es PURO MARKETING para atraer al lector, ya que solo se puede conseguir a dicho precio si vas allí y lo compras.
Es como si saliera la noticia que a la Luna los Ferrari cuestan 30€ y dicha noticia no te dice que si lo quieres importar te va a costar 300.000 €. Hablando en serio, no creo que baje de los 120€ comprándolo por cualquier página web China y a ese precio ya le empiezan a salir competidores. PD: perdonad por la barbaridad del ejemplo :P
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el meizu m1
|
|
|
||||
|
||||
|
De los chinos me he cansado ya. Hasta que no los vendan franquicias que te den esos 2 años de garantía REAL, yo paso bastante.
;(
|
||||
|
||||
|
Por 120 - 130 euros, creo que hay mejores opciones como el be pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
84 euros
muy aparte de presentarnos un procesador no tan moderno, por ese precio no esta nada mal claro esta que debemos esperar lo mas "new" de XIAOMI, ke sin despreciar a los demas, es mi marca china favorita. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||