|
||||
|
||||
Problema con Nova Prime y G3
Buenas, tengo instalado Nova Launcher Prime 3.3, y con un pack de iconos.
El problema viene cuando quiero poner, a ciertos iconos, una imagen .png de la galeria. Me salta automaticamente "Desafortunadamente Nova se ha detenido". A alguien le pasa esto tambien? Por cierto he probado con Nova Prime 3.3 y la beta, los dos fallan. |
|
|
Hola compañero.
Acabo de probar a cambiar icono por foto de la galería, y me lo ha hecho sin problemas con 3 o 4 iconos del escritorio. Utiliza el método Bill Gates... reinicia ![]() O haz copia de seguridad del escritorio en Nova, y reinstala, a ver... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
El metodo de apagado y reinicio no ha funcionado, y el de reinstalar tampoco. No sé que le pasa, cuando siempre lo he usado en otros terminales de la misma forma. Agun otro consejo? |
|
Quizás convertir la foto de .png a .jpg, aunque perderás la transparencia (imagino que por eso lo tienes en .png)
Es lo único que se me ocurre ahora mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi, claro lo que busco es que tenga transparencia.
Tambien ocurre con otros formatos .jpg He probado con Apex Launcher y todo va bien, pero prefiero Nova. Alguna sugerencia? Última edición por slorkang Día 04/02/15 a las 14:32:37 |
|
Así a bote pronto, ¿podría ser por un problema de resolución?
Es decir, que la imagen .png sea demasiado pesada y nova no la admita. Prueba a bajar un poco o un mucho la resolución... |
|
||||
|
||||
borraste o congelaste algo de sistema?
|
|
Yo tengo algunos iconos de esos con Nova, pero siempre los preparo antes en el PC... recorto, aplico transparencia si se tercia, redondeo bordes (para que se asemejen al pack de iconos que uso) y finalmente los reduzco a 192x192 px, que es la resolución estándar para iconos HD (no le veo mucho sentido a usar una imagen de 10 megapixels como icono). Luego los paso al móvil, a una carpeta específica que tengo para eso.
Nova nunca me ha puesto ninguna pega con ellos. Por ejemplo, así es como luce ahora mi dock, usando una foto de mi parienta como icono para los contactos: ![]() Última edición por aversiestelousaalguien Día 04/02/15 a las 18:20:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo los iconos que quería usar son los de material designado del propio paquete de Google. la resolución creo que es la xxxhdi si no recuerdo mal.
Maurirecargado no entiendo a que te refieres con congelar algo del sistema. Hacer no he hecho nada, llevo 1 semanita con el móvil, aun no me ha dado tiempo ni a saborearlo jejejje. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:30:59 (GMT +2)