|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy A5, análisis en vídeo
Samsung Galaxy A5, análisis en vídeo Leemos en xataka.com Si pensabas que no te íbamos a mostrar el Samsung Galaxy A5 en vídeo estabas equivocado. El último smartphone de los coreanos es una apuesta importante principalmente a nivel de diseño y acabados, como te contamos en el análisis del Galaxy A5 y parece un adelanto de las novedades que podríamos ver en un futuro Galaxy S6, por ejemplo. ¿Y dónde comprobar mejor que con un vídeo la apariencia o rendimiento de este smartphone? En la review en vídeo del Samsung Galaxy A5 podréis conocer mejor lo que ofrece a nivel de diseño, acabados y por supuesto, funcionamiento de este nuevo terminal de la gama media. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi el análisis (este no, el de Andro4all) y la verdad me sorprendió, sabía que no iba a ser malo pero lo que dijeron de la batería y optimización de TouchWiz pues... no está nada mal, lo malo es el precio, aunque como dijeron, si lo van a comparar con un Moto G hay que tener en cuenta que la conectividad extra, la mejor pantalla, mejor cámara y los 2 GB de RAM cuestan,, aunque definitivamente no tanto como para llegar a 400 dólares.
![]() Última edición por Verni Día 04/02/15 a las 21:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gama media?
400€? wtf? Por ese precio te pillas un s5!!!
|
||||
|
||||
|
Pepinaco de smarthphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude trastear con él y fue una gratísima sorpresa. Los amantes de la palabra "lagwiz" se quedarán con las ganas de aplicárselo a este móvil. Ya sólo les queda (y con razón) el tema del precio de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado comparando con un s5, y la verdad que va mas fluido y se calienta menos, ya sin hablar del diseño...
Ahora que he buscado un poco mas, hay varios videos donde se ve claro que se mueve bastante más que el s5. La verdad es que me ha gustado mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei g620s tiene el mismo hardware que este y cuesta 124€!!! y este 399€!!! Y el Huawei tampoco tiene Lag.
|
||||
|
||||
|
Tiene buenos acabados para ser un gama media, pero el precio se le va un poco de las manos :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pongo en velocidad a cualquier gama alta. De verdad que es un tiro, y los acabados pues ni hablar.. Buen móvil
Última edición por Clorox Día 05/02/15 a las 04:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Venderían millones de teléfonos si no estuvieran en la Parransung con el precio. Vaya maquinote!
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A5, análisis en vídeo
Sí baja de precio el móvil es impresionante. De hecho, es la mayor pega que se le saca al móvil en las reviews, el alto precio. Es más, todo el hardware es de gama media-alta exceptuando al procesador. Le llegan a poner un snapdragon 615 y ya no sé si se diría lo mismo. De todas formas, yo ya lo he visto a 349 € y no lleva ni semanas en venta. Un poco más de tiempo y alcanzará rápidamente un precio interesantísimo.
El verdadero problema de los pvp de salida elevados es que las operadoras se suben a la parra y aunque pasen muchos meses desde la salida, éstas ofrecen pagos a plazos o únicos acorde al precio de salida en lugar del precio general del momento en que uno piensa contratarle (comparativamente con la venta en formato libre, evidentemente) PD: quien diga que esto tiene el mismo hardware que el Huawei G620 que se salga del foro y no vuelva jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La únicas diferencias entre este y el Huawei son:
1gb mas de RAM ( se queda en casi lo mismo por el peso de Touchwiz). 16gb mas de ROM ( algo solucionable con una sd). 300mAh de batería. ¿Merece la pena pagar el cuatriple por esto? Nooooooooooooo.
|
||||
|
||||
|
Pero al igual que es más caro, también tiene mejores prestaciones que la competencia con la que se le suele comparar en cuanto a precio. Tan cierto lo uno como lo otro. Lo del peso del Tw habrá que decirlo cuando se vea lo que consume de RAM esta nueva versión, no basándose en versiones anteriores. Última edición por santinhos Día 05/02/15 a las 15:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que es por la conjunción de la pantalla a 720p, con el procesador de 64bits (sp 410) y los 2 gb de ram, pasa algo parecido con la bateria. Este movil nos viene a comprobar que seguir aumentando la resonancia de las pantallas es un tremendo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que decir del 2k o el próximo 3k, una completa barbaridad... Yo particularmente no veo las diferencias y si con ello ganara autonomía y rendimiento, preferiría el 720p en mi s5. |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso no digo que esté de acuerdo con en precio. Debería estar por 100 euros menos (y lo estará en un tiempo). Pero el a5 es mucho mejor móvil (no tanto para la diferencia de precio, pero lo es) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara muuuuucho mejor. Y la pantalla pues ya dejemos ahí. No se puede comparar..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||