|
||||
|
||||
¿Cuál es la mejor tienda para comprar Pebble?
Hola a todos!
Estoy pensando en comprar este cacharrito y me pregunto donde es mejor comprarlo. He pensado en la tienda oficial, que sale más barato pero pueden pillarme en aduanas. También he pensado en Amazon España y por unos 150 lo tendría en casa. Por Amazon me figuro que ya estás pagando el IVA y, por tanto aduanas claro, así que no surgiría problema. Sabéis si tengo la misma garantía que comprando en la web oficial? Alguna idea más? Barato y que no tenga que esperar un mes en que me llegue , a poder ser, porque no estoy en mi casa por vacaciones y no querría tener que hacer cambios en el envío. Gracias, espero respuestas!! ![]() |
|
|
Pues yo lo compré en la web oficial, me tardó 11 días laborables, y tienes 1 año de garantía. Si te falla te mandan uno nuevo y no te piden el viejo. En Amazon no puedo decirte que tal gestionan la garantía, ya que nunca he tenido que hacerlo con lo que he comprado en Amazon
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tb en la web oficial. Me tardó 3 semanas, pero todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré directamente en la oficial. En unos 12 días lo tenía en casa. Te arriesgas al tema de la aduana, pero por lo que pude investigar, a muy pocos les han pillado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Comprado por 116€ al cambio en la página oficial. Algo más caro de lo que esperaba pero bueno! Gracias de nuevo a todos!
|
|
||||
|
||||
el mio fué comprado en la tienda oficial y no lo pararon en las aduanas... creo que si lo pides por correo ordinario, es mucho más difícil que lo paren, normalmente las compañías de mensajería tipo ups, mrw, etc son las que te hacen pagar aduana...
ahora a esperar y despues a disfrutarlo! |
|
||||
|
||||
Mil gracias, amigo! Nos veremos por aquí !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien lo vende en Madrid, que me mande mp
|
|
||||
|
||||
Pebble en Madrid
Yo me compré un pebble negro esta Navidad en esta tienda española http://tech4u.es/productos/smart-wat...omprar-pebble.
Lo tenían en stock y en dos días lo tenía en casa. Me regalaron además un protector de pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno nuevo, sin usar que no necesito y que voy a vender en cuanto lo abra para hacerle unas fotos y poner el anuncio.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sabeis si llevan mucho tiempo sin tener en stock en la tienda oficial el modelo Pebble Steel de acero?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe de otro sitio para comprar Pebble Steel de acero que no sea la tienda oficial ya que no le tienen y que no se vaya mucho de precio?
|
|
Yo compré mi peeble en esta tienda. No tuve ningún problema y tiene sede en España (aunque es inglesa creo). Tienen el normal y el steel en stock y me tardaron 3 ó 4días, no recuerdo, pero muy rápido.
Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Si, es la tienda que tengo mirada por si en la oficial sigue sin haber stock. Son 15€ mas solomente, aunque me sigue echando para atras un poco que sea tann caro
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría esperar unos días a ver si vuelven a tener stock. Sobre todo por el tema de la garantía... Yo tuvo el conocido problema de las rallas en las pantalla, y me lo cambiaron sin ningún problema. Me imagino que la garantía es válida independientemente del lugar donde lo compres, pero por si acaso...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|