|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S5 PRECINTADO y Lg G Flex!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Galaxy S5 PRECINTADO y Lg G Flex!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung y LG * Modelo: Galaxy S5 y LG G Flex * Precio: Vendido y 280gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado y Con uso/de segundamano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: S5 nada, Flex 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envialia 48h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/01/2015--26/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: S5 negro precintado y con albaran que contiene el imei, válido para la garantia. Lg g Flex usado un mes, pero impecable, con su caja, factura y accesorios. Fotos mañana ![]() Cualquier duda por privado, gracias!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por scabbia Día 08/02/15 a las 02:54:10. |
|
|
||||
|
||||
Me tienta mucho, ya tuve este terminal y me gustó mucho. Mi problema fue que no que no se le puede flashear nada, pero cada vez me importa menos.
|
||||
|
||||
Después de intercambiar datos, el usuario ubehh se echa para atrás...Hay q tener un poco más de seriedad, y si no se tiene claro, no hacer perder el tiempo a los demás.
Estoy pensando seriamente en valorar el tema negativamente...No sé si se puede, al no haber completado la transacción, pero ciertamente creo q lo merece.... Y ahora si, seguimos con la venta, y no reservo! El primero q pague, se lo lleva! |
![]() |
![]() |
||||||
|